Alternativas Adsense en Argentina: ¿Luchar o Huir?

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juampi27brice

Juampi27brice

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos!
Estoy dedicandome al SEO hace aproximadamente un año y estoy cerca de cobrar por primera vez.
El problema es que me acabo de enterar que ya no está disponible la opción de cobro de Western Union y la única forma de hacerlo es a través de transferencia bancaria (cobrando menos de la mitad del dinero) o a través del cheque.

Alguno pudo resolver el problema de alguna forma? Tengo entendido que mucha gente está abriendo cuentas en Adsense USA y cobran el dinero a través de Payoneer pero para eso se necesita a un conocido que viva allá para que pueda recibir el PIN.

Tienen alguna solución?
Permanecer en Adsense o cambiarme a otro sistema de monetización?

Los leo!

Hola a todos!
Estoy dedicandome al SEO hace aproximadamente un año y estoy cerca de cobrar por primera vez.
El problema es que me acabo de enterar que ya no está disponible la opción de cobro de Western Union y la única forma de hacerlo es a través de transferencia bancaria (cobrando menos de la mitad del dinero) o a través del cheque.

Alguno pudo resolver el problema de alguna forma? Tengo entendido que mucha gente está abriendo cuentas en Adsense USA y cobran el dinero a través de Payoneer pero para eso se necesita a un conocido que viva allá para que pueda recibir el PIN.

Tienen alguna solución?
Permanecer en Adsense o cambiarme a otro sistema de monetización?

Los leo!
Amigo si buscas bien en el foro exite otra forma, y es por cheque! Luego de eso exite personas que cambian esos cheques y te pueden pagar por Binance USDT, PayPal o efectivo en dolares o pesos.

Aca te dejo el video

Última edición:
Amigo si buscas bien en el foro exite otra forma, y es por cheque! Luego de eso exite personas que cambian esos cheques y te pueden pagar por Binance USDT, PayPal o efectivo en dolares o pesos.

Aca te dejo el video

Alguien sabe si con cuenta nueva de admob se puede cobrar con cheque?

Te abres una cuenta en Facebank, Es fácil. Luego la agregas a Adsense y listo. Es una cuenta bancaria en dolares y no tienes que salir de tu país no poner datos falsos. Es todo legal. Luego de ahi, puedes buscar el monedero que prefieras y agregando la cuenta de banco, puedes sacar tu dinero como prefieras.

Aca te dejo el video

Exchange22 es una opción, pero te piden foto de tu documento. A la mayoría le funciona pero dar este tipo de datos es todo un tema también. Calculo que sacarán alguna otra opción recién el año que viene a esta altura.

Te abres una cuenta en Facebank, Es fácil. Luego la agregas a Adsense y listo. Es una cuenta bancaria en dolares y no tienes que salir de tu país no poner datos falsos. Es todo legal. Luego de ahi, puedes buscar el monedero que prefieras y agregando la cuenta de banco, puedes sacar tu dinero como prefieras.
Esta opción no la sabía, pero como se haría? porque el pago en Adsense sería por transferencia bancaria y esos datos son del país de la cuenta de Adsense.

PD: No se si se dieron cuenta pero hace ya una semana me parece que no anda el botón de payments, dice que lo están arreglando. No se si será para los usuarios de Argentina solamente

Última edición:
Tu cobras asi ? Con Facebank ?

Y como es eso, tengo entendido de que solo te da a elegir bancos locales del país de residencia de la cuenta. Explica

Que será como un "Payoneer" que te crea cuentas bancarias latinoamericanas? ajajajaj
Pero en Argentina con el cepo que tenemos es ilegal e imposible eso. Para mi que vino y tiro fruta sin saber la realidad que vivimos acá..

Chicos, facebank te da una cuenta en dolares, con el banco con sede en puerto rico, con sus datos reales de residencia (venezuela, argentina, colombia etc,)

Legal 100% esto incluso lo vende como método.

@gmok @Luisin @Elliiott

Es lo mismo que agregar la cuenta de Payoneer, solo que agregas tu cuenta de facebank y te llega directo al banco.

Googleen lo de facebank, abran la cuenta que es gratis (con mantenimiento de 5$ mensual con saldo) y luego agregan.

Pero en Argentina con el cepo que tenemos es ilegal e imposible eso. Para mi que vino y tiro fruta sin saber la realidad que vivimos acá..

Vivo en Venezuela bro. El cepo lo tenemos primero. ;/

Vivo en Venezuela bro. El cepo lo tenemos primero. ;/
Pero tu cuenta esta radicada en Venezuela? O en que país? Porque a nosotros no nos deja cambiar de país donde se reciben los fondos. Por eso para usar Payoneer si o si necesitamos tener la cuenta radicada en USA. Si no, hace rato todos los argentinos estaríamos cobrando por Payoneer.

@Luisin igual para Venezuela. Tenias que comprar Adsense con pin USA y meter payoneer. Con facebank, tu dirección de facturación es tu casa real, el numero de la cuenta es un banco en USA con eso tienes.

@Luisin igual para Venezuela. Tenias que comprar Adsense con pin USA y meter payoneer. Con facebank, tu dirección de facturación es tu casa real, el numero de la cuenta es un banco en USA con eso tienes.
Habría que ver que alguien de argentina venga y confirme, porque no es que no te crea, pero hay información que no me queda clara o hay algo que estas obviando. Sería la bomba que eso llegase a funcionar acá...

[B]Juampi27brice[/B] Podrias probar y contarnos.

Chicos, facebank te da una cuenta en dolares, con el banco con sede en puerto rico, con sus datos reales de residencia (venezuela, argentina, colombia etc,)

Legal 100% esto incluso lo vende como método.

@gmok @Luisin @Elliiott

Es lo mismo que agregar la cuenta de Payoneer, solo que agregas tu cuenta de facebank y te llega directo al banco.

Googleen lo de facebank, abran la cuenta que es gratis (con mantenimiento de 5$ mensual con saldo) y luego agregan.
Excelente dato bro muchas gracias tenes toda la buena onda para dar semejante informacion ya lo estoy investigando!

Habría que ver que alguien de argentina venga y confirme, porque no es que no te crea, pero hay información que no me queda clara o hay algo que estas obviando. Sería la bomba que eso llegase a funcionar acá...

[B]Juampi27brice[/B] Podrias probar y contarnos.

Excelente dato bro muchas gracias tenes toda la buena onda para dar semejante informacion ya lo estoy investigando!
No lo se Rick ajajajaj Me queda la duda de como completas esto porque te pide cuenta del país donde residís, el pago va a seguir siendo del exterior y habría que ver al tipo de cambio que te lo toman
1633030054534.png

PD: Si funciona de verdad es un golazo de media cancha

Si cobra en venezuela igual sirve para cualquier pais con contro de cambio, por que rellenar los datos seria similar!

Si cobra en venezuela igual sirve para cualquier pais con control de cambio!
Pero que diferencia puede haber con una cuenta de Payoneer, incluso con payo podes solicitar una cuenta de banco REAL en USA. El asunto es que ahí en el form de adsense te piden CBU, intuyo que si o si pasa a banco local.

Pero que diferencia puede haber con una cuenta de Payoneer, incluso con payo podes solicitar una cuenta de banco REAL en USA. El asunto es que ahí en el form de adsense te piden CBU, intuyo que si o si pasa a banco local.
Bro el dice que con facebank, tu dirección de facturación es tu casa real, el numero de la cuenta es un banco en USA con eso tienes.

Atrás