Alternativas Adsense en Argentina: ¿Luchar o Huir?

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, leí todo el hilo pero la última actualización fue hace 3 meses. Alguien sabe cuál es la mejor forma de cobrar sin que te cul**n con impuestos y trámites? Cheque, Transferencia, Wise, Payonet, Facebank.. cualquier cosa con tal de no darle o darle lo menos posible a la lacra de la política argentina..

Sisi, pude depositarlo perfecto. Todavía no retiré la plata porque tengo poco (170usd), prefiero esperar un poco y sacar más de una. Respecto de Payonet, estás seguro que cambian saldo de facebank? No encontré en ningún lado la opción de fbank.

Es bastante sencillo lo de Facebank, les explico para que ya les quede: te descargas una app, escaneas el cheque y en el lapso de 10 días habiles te depositan los USD en tu cuenta.

Cualquier duda que les surja me pueden preguntar porque lo hice hace unos días y tengo frescos los conocimientos jajaj, no tengo drama
Y para escanear el cheque, no necesitas endosar el cheque, necesitas agregar la cuenta de facebank ?

Y para escanear el cheque, no necesitas endosar el cheque, necesitas agregar la cuenta de facebank ?
Lo endosas y lo esceneas desde la app de facebank, nada mas.

Lo endosas y lo esceneas desde la app de facebank, nada mas.
Ahi consultando me llamaron y por email me indicaron que debo agregar el numero de cuenta tambien, y aclarar que sea " For Deposit Only ".
Tenia esa duda, asi que entre el tiempo me pasaron esa info.

Hay que ser monotributista para cobrar Adsense en Argentina?

depende lo que cobres y como lo cobres. pero no hace falta digamos.

Ok pero alguno es monotributista para guiarme en unas dudas?

Yo soy monotributista y vengo cobrando por WU unos USD$200 mensuales. Igual desde el vamos cobrar por WU esta por fuera de la ley cambiaria, asi que cuando cobro por WU ni hago la factura.

Un ex trabajador de WU Argentina comento en este hilo que no informaban a la AFIP

Atrás