Alternativas Adsense: ¿Mejores opciones de monetización en 2019?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me gustaría saber según sus experiencias si existe una forma de monetización mejor que Adsense, y de su mismo estilo (no afiliados de amazon, ni nada por el estilo). Y si es así agradecería compartieran los requisitos, y por qué es mejor que adsense.

Gracias

[MENTION=171953]Sandoval[/MENTION]

Mirá en su tiempo, mgid fue mejor, y pagaba más que AD.

Ojo hace mucho que la quite x q el tipo de auncios que tenía mgid no coincidía con el estilo de mi sitio web, ni con el perfil de mis visitantes.

Tendrías que probar mgid x un tiempo aver como te resulta.

En cuanto a los pagos son puntuales y pagan por paypal y payoneer. (te descuentan el envío en ambos casos).

gracias amigo, investigaré un poco más para ver

Mgid te pide ciertas condiciones para ser aprobado en su plataforma, en esencial el trafico admitido.

Umm he probado otras empresas de publicidad como Taboola, MGID PERO NO MEJOR que GOOGLE ADSENSE!

Me interesa el tema, escuche muchas cosas buenas sobre TheMoneytizer, me decidi a probarlo hace unos dias, pero no puedo hacerlo andar, pongo el banner de consentimiento y el ads.txt, pero cuando trato de usar su plugin para colocar los ads, no me deja guardar los cambios (le haces clicks a los tipos de ads que queres que se muestren y los que activas se les prende la lucesita, pero cuando queres guardar los cambios se resetea todo y quedan "apagados").

Alguno mas tuvo un problema similar? :serio: o pudo monetizar con esta empresa?

No hay mejor que adsense, aunque varios lo han intentado como yahoo ads, facebook ads en su momento lo intento pero tampoco es muy bueno, google tiene mejor tecnologia para los anunciantes y te maneja todas las posiciones en todos los sitios, por eso es mejor para todos

Me interesa el tema, escuche muchas cosas buenas sobre TheMoneytizer, me decidi a probarlo hace unos dias, pero no puedo hacerlo andar, pongo el banner de consentimiento y el ads.txt, pero cuando trato de usar su plugin para colocar los ads, no me deja guardar los cambios (le haces clicks a los tipos de ads que queres que se muestren y los que activas se les prende la lucesita, pero cuando queres guardar los cambios se resetea todo y quedan "apagados").

Alguno mas tuvo un problema similar? :serio: o pudo monetizar con esta empresa?

Lo utilicé por un par de días, pero como mencionas genera muchos problemas y mejor decidí dejarlo.

rotundamente no, ninguno es mejor

A mi parecer Adsense paga mejor que ninguna, además de monstrar anuncios relacionados a tu publico y contenido, poro puedo equivocarme, hay q hacer test uno tras otro y eso incluye probar networks diferentes a lo mejor a tí te funcione mejor.

amigo lamento decirte pero nunca ha habido una mejor que adsense, y por los momento no habra

Atrás