Alternativas al Chat GPT para redacción publicitaria

• Autor Autor teddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teddy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les cuento que Chatgpt no me sirve para redactar guiones, me dice que está limitado para creación de contenido promocional o comercial.

Alguien conoce alguna otra IA que ayude a producir guiones para contenido promocional o comercial?

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-08-00-34-47-835_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-02-08-00-34-47-835_com.android.chrome.webp
    114,1 KB · Visitas: 53
Prueba con you.com, en su apartado de youwrite. Tiene 10 textos gratuitos por usuario.

Creo que Jasper tiene una opción especial para ese tipo de casos.

Tiene mucho sentido que las IA no promocionen contenido publicitario, intenta probar WordHero ya que tiene varios apartados sobre contenido promocional

El chat tiene sus restricciones pero se puede ir amoldando, con re-preguntar o proponerle situaciones metafóricas empieza a soltar.
IA estuvo conectado a Internet hasta fines de 2021 y está desactualizado.
Como sea algo se le saca, yo recibo respuestas y outputs absurdos todo el tiempo pero luego le saco cosas muy positivas, es casi como minar,
Ryter dicen que es bueno, tengo una lista de IAs para multiples usos y pronto la publicare con dominio .com para que la tengamos de referencia.

Habia leido que escribelo.ai es muy bueno para eso, es cosa de que lo veas

Cambia el modelo a GPT4 y pídele como si fuera un ejemplo o caso hipotético

pidele que te de un ejemplo: "Actua como un experto en marketing digital y dame un ejemplo de copy publicitario para una campaña de X cosa con un publico objetivo en España" o algo similar y se salta todas esas restricciones

algo comun es si por ejemplo le dices "hazme un código de bot para trading" te dice que no puede, pero si le pides funciones de ejemplo te termina haciendo todo el codigo, hasta te puede recomendar páginas de piratería, todo es jugar con las palabras y la perspectiva que el bot no puede discernir... por ahora O_O

La manera en cómo se consulta es la que dará las respuestas o no adecuadas. Piense en preguntar para cada diez segundos de un comercial y en pocos clics estará listo.
Mucho mejor si hace que el chat se convierta en un profesional en el área.

Les cuento que Chatgpt no me sirve para redactar guiones, me dice que está limitado para creación de contenido promocional o comercial.
¿Cuál fue tu prompt?

Amigo tienes que ir probando con diferentes prompt yo he redactado contenido para paginas adulto que supuestamente esta prohibido

Nichesss te puede ayudar

Atrás