¿Alternativas al Planificador de Palabras Clave? Gratuitas o pagas

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas

¿Que alternativas recomiendan al Planificador de Palabras Clave de Adwords? Lo que necesitaría sería simplemente la cantidad de búsquedas mensuales. El CPC promedio sería un plus.

No importa si es gratuita o paga.

Saludos!

Ahrefs con su nuevo keyword explorer es muy buena herramienta.

[MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]

Este es un uno que justo hace tres días empecé a usar tras un tipo ponerlo en Facebook

Lo poco que lo he usado, de momento funciona muy bien. Yo en esto no soy muy experto, por lo que no se si para el usuario exigente es válido, pero yo creo que sí. Va algo despacio a veces, pero no se si depende de la complejidad de la búsqueda, o de los usuarios simultáneos.

WordZe - Free Keyword Research Tool: Get Key Metrics & More

Última edición:
[MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]

Este es un uno que justo hace tres días empecé a usar tras un tipo ponerlo en Facebook

Lo poco que lo he usado, de momento funciona muy bien. Yo en esto no soy muy experto, por lo que no se si para el usuario exigente es válido, pero yo creo que sí. Va algio despacio a veces, pero no se si depende de la complejidad de la búsqueda, o de los usuarios simultáneos.

Es totalmente gratis, y cada cierto número de referidos hacen upgrade a premium, que la verdad, no tengo ni idea de qué va.

Si no les importa y lo van a revisar, agradezco lo hagan a través del primer enlace de abajo. Si no quieren, pues el segundo. Ambos llevan a la misma página de inicio.

Este es el enlace normal: WordZe - Free Keyword Research Tool: Get Key Metrics & More

Sobre la herramienta, siento que hay mucho mejores.

Última edición:
Sobre la herramienta, siento que hay mucho mejores.