¿Alternativas al Planificador de Palabras Clave? Gratuitas o pagas

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas

¿Que alternativas recomiendan al Planificador de Palabras Clave de Adwords? Lo que necesitaría sería simplemente la cantidad de búsquedas mensuales. El CPC promedio sería un plus.

No importa si es gratuita o paga.

Saludos!

Ahrefs con su nuevo keyword explorer es muy buena herramienta.

[MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]

Este es un uno que justo hace tres días empecé a usar tras un tipo ponerlo en Facebook

Lo poco que lo he usado, de momento funciona muy bien. Yo en esto no soy muy experto, por lo que no se si para el usuario exigente es válido, pero yo creo que sí. Va algo despacio a veces, pero no se si depende de la complejidad de la búsqueda, o de los usuarios simultáneos.

WordZe - Free Keyword Research Tool: Get Key Metrics & More

Última edición:
[MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION]

Este es un uno que justo hace tres días empecé a usar tras un tipo ponerlo en Facebook

Lo poco que lo he usado, de momento funciona muy bien. Yo en esto no soy muy experto, por lo que no se si para el usuario exigente es válido, pero yo creo que sí. Va algio despacio a veces, pero no se si depende de la complejidad de la búsqueda, o de los usuarios simultáneos.

Es totalmente gratis, y cada cierto número de referidos hacen upgrade a premium, que la verdad, no tengo ni idea de qué va.

Si no les importa y lo van a revisar, agradezco lo hagan a través del primer enlace de abajo. Si no quieren, pues el segundo. Ambos llevan a la misma página de inicio.

Este es el enlace normal: WordZe - Free Keyword Research Tool: Get Key Metrics & More

Sobre la herramienta, siento que hay mucho mejores.

Última edición:
Sobre la herramienta, siento que hay mucho mejores.

No lei bien el post inicial, y me quedé sólo con lo de "gratuita" cuando es verdad que también mencionaba "de pago".

Respecto a las gratuitas, cual recomendáis que no se trial ni nada, y que incluya CPC, volumen, distintos googles, idiomas, términos más buscados, etc.

Última edición:
Moz es excelente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Chuiso en su blog tiene un. Post de como crearte cuenta gratis el Google, miralo, yo lo uso así y funciona

Enviado desde mi casa mediante Tapatalk

Desde que Google ha limitado el planificador de palabras clave me he apoya en ahrefs, sin embargo, tengo la mosca detrás de la oreja, porque cuando antes los usaba los dos, los datos no siempre eran iguales.. y por supuesto me fiaba más de google.. así que ahora no termino de estar convencida... ¿qué opináis?

Por ahora la que mas me gusta es kwfinder. ahrefs te obliga a elegir un solo país, lo que limita la información "global".

Lo que han hecho con el planificador de palabras clave es una auténtica guarrada... Antes lo utilizaba bastante pero ahora que he vuelto al tema de internet después de un tiempo me encuentro con que lo han limitado muchísimo y ya casi no vale para nada.
Sin embargo, creo que si utilizas el adwords de google el planificador de palabras clave vuelve a funcionar como antes, pero lo que pasa es que tienes que gastarte dinero en una campaña de adwords... Es como si el keyword planner lo hayan hecho de pago a fin de cuentas.
¿La página ahrefs que mencionáis aquí es gratuita?
Si no fuera así, según vosotros cual sería la mejor herramienta gratuita para buscar palabras clave y su volumen de búsqueda mensuales?
Un saludo.

Atrás