Alternativas al tráfico de Facebook para un sitio de noticias

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un sitio de noticias en que antes le iba genial en Facebook pero ha bajado demasiado el alcance del trafico de esta plataforma hacia mi web, añguna buena alternativa para enviar tráfico hacia la web? Antes usaba los grupos de Fb

No se si ocupes tengo 15 millones para meterte tráfico (SON PÁGINAS) podemos meter historias en las paginas

Estoy presentando el mismo problema, tengo 11k y antes generaba hasta 30k de tráfico por semana y ahora no llego ni a 1k alguien que me ayude ?

Tengo un sitio de noticias en que antes le iba genial en Facebook pero ha bajado demasiado el alcance del trafico de esta plataforma hacia mi web, añguna buena alternativa para enviar tráfico hacia la web? Antes usaba los grupos de Fb
Buenas noches amigo, analiza cuál era el contenido con el generabas las vistas y también analiza el contenido que estás subiendo actualmente, quizás los usuarios no están acostumbrados con lo nuevo y por eso no generas vistas…

Estoy presentando el mismo problema, tengo 11k y antes generaba hasta 30k de tráfico por semana y ahora no llego ni a 1k alguien que me ayude ?
Amigo entra a las estadísticas de la página y revisa la primera publicación que te bajo las vistas, eso pasa cuando el contenido se cambia de un momento a otro, es como empezar desde 0 y tratar de convencer al público pero es re difícil, te deseo mucha suerte pana.🙌🏻

Atrás