Alternativas ante un dominio baneado: consejos y rentabilidad

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
que se puede hacer ante un dominio baneado ?

cambiar a otro dominio ' que pasa con la posicionamiento?

poner un enlace hacia un sitio permitido con adsense?

poner un enlace a un sitio no permitido ?

que opciones quedan y que deberan hacer ? a alguno le paso ?

usar otra manera de rentabilizar el sitio ?

Algun consejo ?

gracias

Redireccionamiento 301 a otro dominio no baneado. Asegurate antes del traspaso que no tengas contenidos no permitidos, si no te lo banearan otra vez.
Asegurate de hacer bien el redireccionamiento o perderas las visitas.

una pregunta es poner un codigo en el html de la web , <HEAD>
<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=http://animeguidezone.com/">
</HEAD>
<BODY onLoad="redireccionar()">
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="http://animeguidezone.com/"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 500);
</script>
</BODY>
</HTML>

es asi ?

si haces ese tipo de redirección creo que google te sacará los dos sitios de su índice.

Haz una redirección 301 desde el. httacces

que se puede hacer ante un dominio baneado ?
Si fuiste baneado por adsense lo unico que puedes hacer es buscar otra manera de obtener ganancias atraves de otros sistemas de publicidad, infolinks, smowtion, etc... si estas en sandbox la unica manera de salir de ahi es portarte bien durante un buen tiempo para que google vuelva a indexarte

cambiar a otro dominio ' que pasa con la posicionamiento?
Yo creo que esto seria mal visto por google, si redireccionas un dominio baneado de adsense a otro que si permite los anuncios, Google de igual manera se dara cuenta y puede banearte el otro dominio... de igual manera si tienes un dominio en sandbox y el otro no, corres el riesgo de poner el otro en peligro.... personalmente no lo haria.

antes de hacer la redireccion, elimina el contenido por derechos de autor sino vas a correr la misma suerte

Pon shopall es buena opción.. aunque meteran adsense en tu dominio por iframe.. pero funciona... hay otra alternativa buena que paga bastante bien los popups.. y solo sale 1 vaz por ip cada 3 horas.. y paga muy bien..

Y si no quieres popups lo único es shopall.. para mejor que snowtion e impresiones web.. yo hice con shopall 10 veces mas en 3 días de lo que hice con impresiones web en 3 semanas en el mismo sitio 😛

A mí me sucedio en un sitio hace un año, lo que hice fue redirección 301, es muy facil encontrar tutoriales en internet, al igual que en este foro hay muchos temas detallados sobre como hacerlo.

Saludos

primero deberias aclara que te banearon
si fue adsense o google
si fue adsense esperar unos 3 meses en esos 3 meses "arrepentirte" de tus pecados y solicitar una readmision en el sistema ( solo se la dan a los que saben rezar bien )
si fue google puedes salir del sanbox en una semana , un mes incluso años

hacer una redireccion 301de un dominio podrido a uno bueno solo pudrira al dominio bueno
tendras que comprar otro dominio y hacer una redireccion 301 luego de esto "arrepentirte " de todos tus males y la bendicion del todo poderoso google caera sobre tus sitios webs desde las alturas de su buscador

animeak capitulo 2 versiculo

"Bienaventurados los que conservan adsense por que ellos generaran las ganancias "

Atrás