Alternativas bancarias para cobrar por Adsense

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber si conocéis de alguna alternativa similar a Payoneer que funcione para cobrar por Adsense.

Voy buscando bancos con tarjeta de débito/crédito asociadas, que puedas operar por Internet y que no reporten tus ingresos a las agencias de impuestos.

Gracias

Me uno a la pregunta payoneer últimamente esta de lo peor ya ni quieren dar soporte 😡

Me uno a la pregunta payoneer últimamente esta de lo peor ya ni quieren dar soporte 😡

Los dos últimos meses tienen pinta de que Google ha marcado Payoneer con un símbolo rojo.

Explícate. Todas las empresas reportan tus ingresos. En sus estados de cuentas. Lo que pasa es que tú no eres ciudadano USA. Así que no pagas nada en ese país. Y deberías declararlo en tu país. Siempre. No hay empresas que no haya que hacer esto. Siempre que lo cobres a tu nombre y no a nombre de una sociedad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dos últimos meses tienen pinta de que Google ha marcado Payoneer con un símbolo rojo.

No marcan a Payoneer. Marcan a los que trabajan ilegal. Payoneer usa a "Bank of America", anteriormente "First Century Bank". ¿Crees que marcan a todo ese banco con símbolo rojo?

No marcan a Payoneer. Marcan a los que trabajan ilegal. Payoneer usa a "Bank of America", anteriormente "First Century Bank". ¿Crees que marcan a todo ese banco con símbolo rojo?

Pienso lo mismo. Tú piensa que todos se abren cuenta en USA para poder usar Payoneer y no todos van por AdSense legal.
Es mas muchos lo hacen sin darse cuenta.
Cosas ilegales en AdSense:
No poner página de políticas.
Anuncios cortados en la versión web móvil.
Anuncios muy cerca de imágenes.
Decir que son patrocinadores.

Explícate. Todas las empresas reportan tus ingresos. En sus estados de cuentas. Lo que pasa es que tú no eres ciudadano USA. Así que no pagas nada en ese país. Y deberías declararlo en tu país. Siempre. No hay empresas que no haya que hacer esto. Siempre que lo cobres a tu nombre y no a nombre de una sociedad.

Siendo realistas, poca gente que cobra por Payoneer declara sus ingresos.

- - - Actualizado - - -

Sí, se que marcan a la gente que trabaja ilegal pero ¿no crees que toda esa gente está trabajando con Payoneer? hay cierta relación entre ilegal-Payoneer.

¿Cuánto dinero mueves? No he escuchado de nadie que declare lo que gana por Payoneer.

Si buscas un poco en Google verás que sí Payoneer pide documentos de ese tipo, igual a como lo hace Adsense (mismo formato)

Como se nota que la masacre de adsenses USA+Payoneer que va a haber este mes xDDD lamentablemente no hay ninguna alternativa parece ser por lo menos que yo haya visto, lo único banco online de USA pero piden muchos documentos.

Hay muchas alternativas. Pero si se quiere hacer en otro país hay que ir fisicamente para abrirse la cuenta bancaria. Aunque por ejemplo Citibank facilita el abrir cuenta en otro país si ya se es cliente.

Hay muchas alternativas. Pero si se quiere hacer en otro país hay que ir fisicamente para abrirse la cuenta bancaria. Aunque por ejemplo Citibank facilita el abrir cuenta en otro país si ya se es cliente.

Pero el problema de los bancos "normales" es que Hacienda/IRS tiene acceso a los movimientos.

Pues Western Union, no compra tanta comisión.

¿Alguna opinión más acerca de este tema?

Busco bancos con tarjetas de débito 100% online que no reporten tus ingresos a Hacienda.

Última edición:
Yo también no he oído de que nadie declare ingresos ni de adsense , ni de los movimientos de Payoneer, al menos en Argentina.

Buenas,

Alguien conoce o usa la opción de abrirse una cuenta en Luxemburgo? (Solo para residentes Europeos)

He leído que ING Luxemburgo te permite abrirte una cuenta completamente ONLINE, sin estar físicamente allí, y además te manda una tarjeta de Debito a tu residencia habitual. Por lo menos sirve para residentes españoles.

Además, creo que en Luxemburgo existe algo asi como el Secreto Bancario (no se si sigue vigente), que no se muy bien que es pero suena a darle información a otros países de personas con cuentas allí, no?

La única duda que me queda saber es, si puedo asociar una cuenta Adsense a una cuenta mía en Luxemburgo, usar su tarjeta de débito, y no declarar esos ingresos en España. Creo que en España, solo se debe "avisar" al banco de España de que tienees una cuenta en el extranjero, pero no estás obligado a declarar nada mas siempre que tengas menos de 50.000€ en esa cuenta.

Lo cual pinta bien para lo que estamos hablando... alguien que haya probado el método? Funcionaria o tendríamos que declarar igualmente los ingresos en España?

Quizás tendríamos que declarar algo en Luxemburgo, aun que tampoco lo tengo claro, puesto que no seriamos residentes allí...

Saludos,

Última edición:
Segun tengo entendido, payoneer no te pide que declares tu situacion tributaria si no superas los 50mil USD en las cuentas (es un tema legal no eleccion de ellos). Lo que si te pide muchas veces es capturas de las pantalla de adsense donde se vea tu nombre y las ganancias que concuerden con lo que cobras (antes hacian eso).

Atrás