¿Cómo cobrar de Adsense en Colombia con Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Quería saber si desde Colombia se puede cobrar de adsense ingresando las cuentas bancarias que proporciona Payoneer.

¿O eso tiene algún riesgo?

¿O exigen algún tipo de documentación?

Gracias por la ayuda.

Hola chicos/as.

Quería saber si desde Colombia se puede cobrar de adsense ingresando las cuentas bancarias que proporciona Payoneer.

¿O eso tiene algún riesgo?

¿O exigen algún tipo de documentación?

Gracias por la ayuda.
No hay ningun riesgo pero q yo sepa solo USA puede cobrarse google adsense con payoneer

No hay ningun riesgo pero q yo sepa solo USA puede cobrarse google adsense con payoneer
Ayer vi un vídeo de un chico colombiano, no sé si la cuenta adsense que tiene es USA, pero él añadió la cuenta de virtual usa de payoneer... le descontaron unos centavos de adsense y se la autorizaron... entonces ni idea... por eso estoy preguntando precisamente...

Usa y algunos países EU pueden

Ayer vi un vídeo de un chico colombiano, no sé si la cuenta adsense que tiene es USA, pero él añadió la cuenta de virtual usa de payoneer... le descontaron unos centavos de adsense y se la autorizaron... entonces ni idea... por eso estoy preguntando precisamente...
Solo USA puede cobrar cpn payoneer

Una pregunta: Para cobrar Adsense con payoneer tienes que verificar tu cuenta en google pay? eso me esta pidiendo a mi.