Alternativas bancarias para cobrar por Adsense

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me interesa el tema que comentas. Tiene buena pinta al parecer. La cosa es si Adsense te permitirá agregar ese tipo de cuentas a su panel.

Me interesa el tema que comentas. Tiene buena pinta al parecer. La cosa es si Adsense te permitirá agregar ese tipo de cuentas a su panel.

Entiendo que es un número de cuenta normal y corriente, supongo que hay gente honrada en Luxemburgo que se quiere dedicar a monetizar por adsense que abre su cuenta en ing y configura su cuenta bancaria como tal.

El único pero sería como recibir el "PIN" de verificación de cuenta Adsense en un domicilio postal en Luxemburgo si realmente no vives allí.

Por lo demás, yo creo que debería ser transparente a ojos de Google/Adsense, y si fuera transparente a ojos de los reacaudadores de impuestos ya sería perfecto 🙂

- - - Actualizado - - -

Incluyo un poco de información adicional que he encontrado al respecto, a ver si nos aclara algo. Creo que el párrafo mas importante es el siguiente:

Si una persona física, de acuerdo con lo descrito, resulta ser RESIDENTE FISCAL en España, será contribuyente por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y deberá tributar en España por su RENTA MUNDIAL, es decir, deberá declarar en España las rentas que obtenga en cualquier parte del mundo, sin perjuicio de lo que se disponga en el Convenio para evitar la doble imposición internacional suscrito entre España y el país de origen de la renta.

http://www.agenciatributaria.es/sta...as_obtenidas_en_el_extranjero/Reino_Unido.pdf

¿Cuánto dinero mueves? No he escuchado de nadie que declare lo que gana por Payoneer.

No lo invoques por favor, que no quiero regalarle mi dinero al estado para que se lo gasten en cositas. :fatigue:

¿Alguna opinión más acerca de este tema?

Busco bancos con tarjetas de débito 100% online que no reporten tus ingresos a Hacienda.

Eso no existe. Y si lo encuentras tu dinero no estará seguro.
Todos comparten tus datos bancarios.

Lo que pasa es que hay países con los que no existe acuerdo de intercambio de información. O también que si la cuenta no está a tu nombre no se te puede asociar. Por eso las cuentas sin titular o cuentas de empresa.

Sí, lo que viene siendo offshore.

Haber veamos la luz. Una cosa es secreto bancario y otra que Hacienda no sepa que tienes cuenta.
Lo primero que te pide Hacienda es que le informes de tus cuentas en el extranjero.

alguien sabe sobre los paraisos fiscales ?

No lo creo o no conozco alguna otra

Estoy tratando de vincular mi cuenta payoneer a Adsense y me esta pidiendo un código Swift BIC, ya estoy a punto de tirar la toalla, si alguien sabe de un método alternativo o por lo menos la solución a mi problema, se los agradezco