Alternativas cobro pagos Adsense USA sin Payoneer cerrado

• Autor Autor hypamusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, tengo una cuenta de Adsense en estados unidos, anteriormente cobraba los pagos con payoneer, pero me cerraron la cuenta y ahora ando buscando una alternativa para cobrar los pagos, me entere que utoppia funciona muy parecido a payoneer y tenia la duda de si se puede cobrar los pagos mediante ese banco. 🤔🤔

Hola gente, tengo una cuenta de Adsense en estados unidos, anteriormente cobraba los pagos con payoneer, pero me cerraron la cuenta y ahora ando buscando una alternativa para cobrar los pagos, me entere que utoppia funciona muy parecido a payoneer y tenia la duda de si se puede cobrar los pagos mediante ese banco. 🤔🤔
Hola, entendemos que puede ser frustrante cuando cierran una cuenta que utilizas para recibir pagos. En cuanto a tu pregunta, Utoppia es una alternativa de pago que puedes utilizar para recibir pagos de Adsense. De hecho, muchos usuarios de Adsense han utilizado Utoppia como una alternativa a Payoneer para recibir pagos de manera segura y rápida.

Para poder utilizar Utoppia, debes crearte una cuenta en la plataforma y proporcionar la información necesaria para poder recibir pagos. Una vez que tengas tu cuenta, puedes agregarla a tu cuenta de Adsense para que los pagos sean depositados allí.

Es importante destacar que cada plataforma de pago tiene sus propias tarifas y condiciones. Te recomendamos revisar cuidadosamente las comisiones de Utoppia antes de decidir si es la mejor opción para ti. Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada sobre cómo recibir tus pagos de Adsense. ¡Saludos!

Wise

Paysera o Wise

hola, es cierto que ya no se puede usar payoneer para cobrar en cuantas de usa nuevas???
Me esta pasando con una cuenta de este año, ya tiene pin pero no me deja agregar payoneer

Atrás