¿Alternativas confiables a PayPal para procesar pagos?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es todo un asunto, se corre un riesgo tremendo y la verdad es que leer cada historia de limitación me da bastante miedo porque gran parte de mis ingresos están en paypal, el asunto con cambiarse a otro método es que es "complicado" por llamarlo de una forma, paypal es el más usado para pagar productos y servicios y en caso de que recibas paypal y quieras pasarlo a tu nueva billetera tendrás que pagar el % de envío de paypal, luego el % del exchange y luego el % de envío de la nueva billetera, al final los que ganamos pocos $ al mes o la semana se nos irá un 30 % en esa cosa.

Payonner y skrill :encouragement::encouragement:

Hola!

A qué te refieres de forma normal?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

De tu lista de opciones, descartaría rotundamente Neteller (de Paysafe) por su mala fama, su real intención de estafa demostrada, pésimas experiencias con ellos. Por consecuencia también descarto Skrill, desde el momento en que Paysafe lo compró. Y por último descartaría Payza, que viene bastante inseguro en estos últimos tiempos.
Payoneer, recomendadísimo si lo usas de forma normal.
Uphold, jamás un problema, te ofrece un abanico de opciones, pero debes tener en cuenta sus altas tarifas.
Saludos

Perdón, a qué te refieres de manera normal ? Yo he usado Payoneer de manera normal y siempre demoran demasiado en procesar los pagos y a veces no pasan.
Slds.

Hola!

A qué te refieres de forma normal?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Perdón, a qué te refieres de manera normal ? Yo he usado Payoneer de manera normal y siempre demoran demasiado en procesar los pagos y a veces no pasan.
Slds.

Limitan cuentas si creen que lo usas a modo de exchanger o para compra de Criptos por ejemplo

En alternativa a PayPal elegiría UPHold. Porque PayPal para trabajar en linea es riesgoso sobre todo si se trata de solo comprar - vender dolares.

Mi cuenta la transforme de personal a empresas hace 3 años y hasta el día de hoy no me han limitado solo lo hicieron 1 mes después del cambio y me pidieron documentos y información de mi sitio de ventas, eso si todas mis transacciones o el 90% de los pagos que recibo pasan por un sitio web y una pasarela de pago.

Uphold y Payoneer es lo más solido hasta el momento 😎 yo ya mandé todo a uphold solo estoy a la espera de la activación :encouragement:

Hola... Prueba con Uphold....Suerte!!

Uphold y luego payonner a mi punto de vista.

Como vendo productos digitales, uso paddle.com (no sirve para servicios ni para pagos privados, solo productos digitales que vendas abiertamente, como yo en outcontrol.net).

Luego tengo payoneer, payeer y de manera infaltable, criptomonedas, porque por mucho que sean volátiles son una buena opción para recibir dinero sin tener que pasar por el navajazo que te dan los procesadores de pagos y el banco a la hora de recibir dinero.

Uphold no la uso por la estupidez de authy, que apenas me registré me forzaron a inslatarla y encima falla pidiéndome que reinicie mi cuenta (a pesar de que es nueva :S) y espere hasta 2 días para que lo arreglen.

kj

Según mi experiencia amigo payoner es uno de los métodos de pago más efectivo que podrás encontrar hasta es posible que le dé solución a tu problema

Yo pase por 2 graves limitaciones perdi algo de dinero pero una alternativa que me sirvio fue abrir una cuenta con datos de un familiar, direccion IP distinta.

Yo no confío mucho en paypal, pero es muchas veces obligatorio en ciertas plataformas de ventas.

Uphold lo recomiendo bastante, tengo ya 6 meses con mi cuenta y no me ha dado problemas :encouragement: aunque paypal no la he utilizado aun

Skrill es mi favorito. Es bastante económico y con la app se verifica bien rápido.
Lo que ayuda en convencer clientes, se puede bajar el dinero a una cuenta pero sale un pelin mas caro.

Payoneer o cual mas

Yo el transferencia bancaria a través del banco popular, la forma más segura y sin el miedo de que te metan disputa 🙂 saludos

Atrás