¿Alternativas confiables a PayPal para procesar pagos?

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
744
La verdad es que es todo un asunto, se corre un riesgo tremendo y la verdad es que leer cada historia de limitación me da bastante miedo porque gran parte de mis ingresos están en paypal, el asunto con cambiarse a otro método es que es "complicado" por llamarlo de una forma, paypal es el más usado para pagar productos y servicios y en caso de que recibas paypal y quieras pasarlo a tu nueva billetera tendrás que pagar el % de envío de paypal, luego el % del exchange y luego el % de envío de la nueva billetera, al final los que ganamos pocos $ al mes o la semana se nos irá un 30 % en esa cosa.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Payonner y skrill :encouragement::encouragement:
 

sylarttfu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 May 2018
Mensajes
63
Hola!

A qué te refieres de forma normal?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

De tu lista de opciones, descartaría rotundamente Neteller (de Paysafe) por su mala fama, su real intención de estafa demostrada, pésimas experiencias con ellos. Por consecuencia también descarto Skrill, desde el momento en que Paysafe lo compró. Y por último descartaría Payza, que viene bastante inseguro en estos últimos tiempos.
Payoneer, recomendadísimo si lo usas de forma normal.
Uphold, jamás un problema, te ofrece un abanico de opciones, pero debes tener en cuenta sus altas tarifas.
Saludos

Perdón, a qué te refieres de manera normal ? Yo he usado Payoneer de manera normal y siempre demoran demasiado en procesar los pagos y a veces no pasan.
Slds.
 

MAN21XX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
16
Hola!

A qué te refieres de forma normal?

Saludos.

- - - Actualizado - - -



Perdón, a qué te refieres de manera normal ? Yo he usado Payoneer de manera normal y siempre demoran demasiado en procesar los pagos y a veces no pasan.
Slds.

Limitan cuentas si creen que lo usas a modo de exchanger o para compra de Criptos por ejemplo
 

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
En alternativa a PayPal elegiría UPHold. Porque PayPal para trabajar en linea es riesgoso sobre todo si se trata de solo comprar - vender dolares.

Mi cuenta la transforme de personal a empresas hace 3 años y hasta el día de hoy no me han limitado solo lo hicieron 1 mes después del cambio y me pidieron documentos y información de mi sitio de ventas, eso si todas mis transacciones o el 90% de los pagos que recibo pasan por un sitio web y una pasarela de pago.
 

Carola29

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
45
Hola... Prueba con Uphold....Suerte!!
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Como vendo productos digitales, uso paddle.com (no sirve para servicios ni para pagos privados, solo productos digitales que vendas abiertamente, como yo en outcontrol.net).

Luego tengo payoneer, payeer y de manera infaltable, criptomonedas, porque por mucho que sean volátiles son una buena opción para recibir dinero sin tener que pasar por el navajazo que te dan los procesadores de pagos y el banco a la hora de recibir dinero.

Uphold no la uso por la estupidez de authy, que apenas me registré me forzaron a inslatarla y encima falla pidiéndome que reinicie mi cuenta (a pesar de que es nueva :S) y espere hasta 2 días para que lo arreglen.

kj
 

JosedSEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
87
Según mi experiencia amigo payoner es uno de los métodos de pago más efectivo que podrás encontrar hasta es posible que le dé solución a tu problema
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Yo pase por 2 graves limitaciones perdi algo de dinero pero una alternativa que me sirvio fue abrir una cuenta con datos de un familiar, direccion IP distinta.
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mercadopago? :distant:
 

MaryStark

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
62
Uphold lo recomiendo bastante, tengo ya 6 meses con mi cuenta y no me ha dado problemas :encouragement: aunque paypal no la he utilizado aun
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
Skrill es mi favorito. Es bastante económico y con la app se verifica bien rápido.
Lo que ayuda en convencer clientes, se puede bajar el dinero a una cuenta pero sale un pelin mas caro.
 

ellandax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2012
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payoneer o cual mas
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.687
Yo el transferencia bancaria a través del banco popular, la forma más segura y sin el miedo de que te metan disputa :) saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba