Alternativas confiables a web-pick.com por instalación CPI

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saben algunas alternaticas a web-pick.com que sea por instalacion CPI y que sea fiable y dea buenos resultados ya que ultimamente esta empresa no cuenta las instalaciones aqui un ejemplo

web.webp

esto es debido por que supuestamente si el usuario que instala ya lo tenia previamente en su ordenador no te lo cuenta y no te pagan y es mas aunque el usuario lo desinstale siempe quedan restos en tu ordenador por carpetas y aunque lo instales otra vez ya no cuenta al nuevo publicista y no estoy dispuesto a regalar instalaciones a nadie lo justo es que te lo paguen .Debido al panorama del cpa lo mejor es buscar otras alternativas como el cpi por que el cpa ya no es rentable y esta muerto asique si saben alguna alternativa dejen sus comentarios y reportes de ganancias saludos

Ya no genera como antes, también me interesaría saber alternativas. Además cuando uno entra al link publicitario aparece que tiene virus y eso quita muchas conversiones.

digo yo por que tengo que regalar 15 instalaciones a la empresa y no cobrar quien me asegura a mi que ese dinero no se lo queda la empresa y nosotros nos creemos lo que no dicen .

pues si ultimamente han decaido mucho, eso sin contar que casi todos los antivirus detectan el instalador como virus

digo yo por que tengo que regalar 15 instalaciones a la empresa y no cobrar quien me asegura a mi que ese dinero no se lo queda la empresa y nosotros nos creemos lo que no dicen .

Sí entendí, solo quería agregar algo más a tu post xD, otra razón más para buscar alternativas.

Sí entendí, solo quería agregar algo más a tu post xD, otra razón más para buscar alternativas.

viendo la imagen vemos que en 4 dias hay 29 instalaciones no pagadas y es dinero que yo pierdo y aun por encima me hacen llegar a 50 usd para que me puedan pagar y no me queda mas remedio que joderme y llegar a ese monto si no quiero perder y regalar mis 30 usd que tengo acumulados a la empresa .Resumiendo el tiempo de los tontos se acabo estoy cansado de toda esta basofia de empresas que se aprovechan del webmaster y es el que le hace todo el trabajo y ellos son los que se llevan el dinero gordo ,y ultimamente ninguna empresa vale ya sea cpmrocket ,adbooht ,matomy etc ninguna vale y no es por trafico por que actualmente tengo un trafico bueno

Con web-pick he sacado hasta casi 1$ por instalación, ahora lo malo es que sale el aviso de falso positivo de parte de los antivirus, solo por eso este mes lo quite.
Estoy probando dos opciones que son la misma empresa pero diferente personal. el coste por instalación es menor a web-pick pero no es mala opción.
Ambos son pago minimo 1$. Hay varios foros en ingles que muestran constancia de pagos.

- netcashrevenue net30 (acordado)
- cinstaller net15

Con web-pick he sacado hasta casi 1$ por instalación, ahora lo malo es que sale el aviso de falso positivo de parte de los antivirus, solo por eso este mes lo quite.
Estoy probando dos opciones que son la misma empresa pero diferente personal. el coste por instalación es menor a web-pick pero no es mala opción.
Ambos son pago minimo 1$. Hay varios foros en ingles que muestran constancia de pagos.

- netcashrevenue net30 (acordado)
- cinstaller net15

cual te parecio mejor de las 2 que mencionas y cual te dio mas ganancia

Si sale aviso de virus es porque es porque la firma de esos programas están en la base del antivirus y se considera virus, no lo ponen por poner.

Son la misma empresa pero la primera me parecio mejor: netcashrevenue, puedo ver mis estadisticas, instalaciones, he recibido hasta $0.5 de paises de europa.

- - - Actualizado - - -

Son falsos positivos, no todos los antivirus son perfectos. un archivo como virus (o alguna otra clase de malware) Falso positivo (informática)

Solo para agregar, que ese anuncio que consigas no aparezca en móviles.

Gracias por la info, webpick, lo probe y fue bueno unos meses pero ahora ando buscando alternativas.

Ps Ultimamente Spear lo de Web Pick estan Descuidado a tus editores y no les estan contando las instalaciones a mi tambien me apasado lo mismo..!! ya no son como antes estan bajando su reputacion..!!

Atrás