Alternativas cuando te han baneado en Facebook Ads

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué puedo hacer? ¿Me creo otra cuenta con un nombre fake? ¿Qué es lo que hacéis vosotros?

Bienvenido a Facebook Ads :encouragement: Yo estoy desesperado con este tipo de situaciones.

Tal vez sea una señal para que pruebes otro tipo de publicidad :encouragement:

Bienvenido al mundo 🙂 ahahah

facebook me a baneado como 10 cuentas publicitarias mias, de familiares y conocidos, no se si haya marcado mi ip, pero no me ha dejado ni una solo cuenta publicitaria, algunos dicen que usando el administrador comercial logran evitar eso alguien lo ha probado?

Que es eso de "administrador comercial" ???

Amigo Lo usan mayormente como Adminiistrador Permanente en cierta parte te da seguridad de darle admin a otra persona a tu pagina... Ya que que si te casa de admin el administrador comercial Seguira y no puede sacarlo ningun administrador nada mas que tu!

es donde puedes getionar todas tus cuentas publicitarias propias y de terceros se supone que es para empresas y que tienes qu cosumir cierto monto mensualmente en publicidad Business Manager

A mi me paso tambien, pero cree una cuenta de facebook business, y por el administrador comercial estoy promocionando y no me han baneado, y me han informado que por hay no bloquean el metodo de pago.

Losiento amigo, te informo que Facebook ads no es para cpa, ni para apalancamiento con adsense. Facebook valora mucho la marca y comprar para branding no todo es "estas 10 fotos me dejaron".. Facebook lo toma como contenido basura y sin valor agregado por lo tanto a la larga te banean. Yo he perdido mas de 15 cuentas y ahora estoy trabajando legalmente con Facebook ads ¿como? Pues fácil mijo, siguiendo las normas, registrando empresa, usar cuenta business tener manager propio https://www.facebook.com/business/go HACER TODO LEGAL, entienden?. es la única manera de trabajar por la via correcta.

Saludos

manda reconsideracion, depende que hayas publicado te la regresan 😀

FB ultimamente esta jodon, se le acabara de sacarle dinero a los que hacen cpa con fb jajajaj

si de eso me han dicho yo cree la cuenta Business Manager pero no me deja configurar el metodo de pago no me acepta las tarjetas de debido acaso requiere de credito?

- - - Actualizado - - -

A mi me paso tambien, pero cree una cuenta de facebook business, y por el administrador comercial estoy promocionando y no me han baneado, y me han informado que por hay no bloquean el metodo de pago.

si de eso me han dicho yo cree la cuenta Business Manager pero no me deja configurar el metodo de pago no me acepta las tarjetas de debido acaso requiere de credito?

Y viene a ser lo mismo que facebook ads normal?

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk

Es el mismo procedimiento que el facebook ads normal, la diferencia es que en este tiene que mantener siempre la cuenta con una x cantidad de anuncios mensuales me parece. en pocas palabras hay que mantenerla activa con promociones.

[MENTION=127197]juan186[/MENTION] Puedes comprar una cuenta de facebook con el ad's activado, alquilar una

A mi me banearon una cuenta en la cual promocionaba un negocio local de mi ciudad, inclusive era una misma pagina de facebook la que promocionaba, sin links de salida, ni nada. Les mande 358 millones de mails pidiendoles que reconsideren y nada, inclusive les dije que tenia "mi pc llena de virus y por eso podría haber andado mal la pagina".

Solucion?

Comprar Mass Planner y llenarlos de spam en grupos y paginas.

Atrás