J
Julcar
Mi
Creo que en vez de hacer el proceso con Alertpay seria conveniente que te integraras al sistema bancario, tiene mas ventajas que desventajas si sabes usarlo adecuadamente, y es un sistema "universal".
Especulo que abrir una cuenta bancaria en tu país es tan fácil como en México (aquí sólo se necesita una credencial oficial) por lo que creo es la opción que debes tomar.
no tengo cuenta ni pienso abrir una
yo creo que lo que tienes es flojera o fobia a salir de tu casa, cobrar por wu es tan facil como ir y decirle el codigo y listo. Tienes tu dinero.
pues lo que dices deberías preguntarlo en adsense y alert pay aunque creo que no es posible, aunque sea redundante, la mejor opcion es la cuenta bancaria, hazte una en guardadito de electra (si hay) u otro banco...
te cobran por sacar dinero de western en Ecuador?? si no es asi entonces cual es el problema
El problema es que aqui hay una modalidad de robo llamada "sacapinta"
esto es:
un tipo bien vestido está con celular disque hablando a pocos metros de la caja de cobro, en realidad está diciendole al de afuera la cantidad, cómo está vestido y si está acompañado el que va a cobrar.
Una vez que sales con la plata escondida, no importa donde, vienen, te meten en un auto (haya o no gente al rededor) y entre 3 o más te apuntan con armas y te piden el dinero.
Yo no quiero correr esos riesgos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?