Alternativas de cobro para Adsense en países limitados

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un tipo bien vestido está con celular disque hablando a pocos metros de la caja de cobro, en realidad está diciendole al de afuera la cantidad, cómo está vestido y si está acompañado el que va a cobrar.

En Argentina no permiten el uso de celulares en lugares de ese estilo.

Leyendo todo puedo decir que te olvides de adsense, lo de AlertPay es imposible.

En Argentina no permiten el uso de celulares en lugares de ese estilo.

Leyendo todo puedo decir que te olvides de adsense, lo de AlertPay es imposible.

1ro, el WU al iría está dentro de un supermercado, es una caja pequeña.

2do, parece que si, necesitaré ver con mas detenimiento infolinks

Puedes usar smowtion que creo paga por medio de tarjeta payoneer y olvidarte de adsense puesto que no van a cambiar sus metodos de pago por un solo editor.

El problema es que aqui hay una modalidad de robo llamada "sacapinta"

esto es:

un tipo bien vestido está con celular disque hablando a pocos metros de la caja de cobro, en realidad está diciendole al de afuera la cantidad, cómo está vestido y si está acompañado el que va a cobrar.

Una vez que sales con la plata escondida, no importa donde, vienen, te meten en un auto (haya o no gente al rededor) y entre 3 o más te apuntan con armas y te piden el dinero.

Yo no quiero correr esos riesgos.

Haber si estoy mal corrigeme.

1 saca una cuenca de banco - tarjeta de debito.
2 cuando compres, pagas con la tarjeta, en lugar de con efectivo.

si necesitas dinero vas a un cajero, buscas uno el que sea "mas seguro para ti".

Y bueno es respetable lo de no querer ir al banco, pero en mexico se vive en un estado de guerra, y bueno ahi que ingeniarselas para "sobrevivir".

Puedes usar smowtion que creo paga por medio de tarjeta payoneer y olvidarte de adsense puesto que no van a cambiar sus metodos de pago por un solo editor.

La idea es que no tenga que esperar Tarjetas de credito, quiero solamente manejarme con cuentas electrónicas como Paypal y Alertpay