¿Alternativas de correo?

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Busco alternativas para hacer correos electrónicos. Si puede ser que no pida teléfono obligatorio
y que no sea hotmail, ya que me está dando problemas al mandar mensajes.

¿Cuáles conocéis?

outlook.com
aol.com
estos 2 son mis favoritos

si lo quieres usar para darle uso de crear cuentas twiiter facebook etc etc
un dominio y usar correos corporativos q se crean al instante y sin complicaciones.

si lo quieres usar para darle uso de crear cuentas twiiter facebook etc etc
un dominio y usar correos corporativos q se crean al instante y sin complicaciones.

No es para twiter, ni facebook....

Lo busco sólo como correo normal porque hotmail me exige verificar la cuenta con móvil

gmail es bueno :encouragement:

Gracias a todos por responder.

¿Alguien sabe de alguno más que no esté puesto aquí?

Pues la verdad es que yo llevo usando GMX durante años y bueno no es que sea lo mejor del mundo pero no va mal, Enlace eliminado o GMX: Email-Adresse, FreeMail, De-Mail & Nachrichten las últimas versiones las mejoraron para móviles SÓLO PERMITEN UNA CUENTA POR USUARIO OJO

También otro correo bueno es el de Zoho aunque si te pasas enviando muchos emails seguidos te bloquean y toca escribir a soporte para que te desbloqueen

También puedes usar MAIL.com la interfaz es igual que la de GMX

Opera me gustaba mucho pero ya cerraron , aunque la interfaz está copiada de Nokia Mail (no sé si aún se pueden crear cuentas) y de FastMail (sólo dan 25 megas es más no sé si aún dejan crear cuentas gratis)

En la Wikipedia tienes una pequeña comparativa de los más populares

Comparison of webmail providers - Wikipedia, the free encyclopedia

Uno que me gusta mucho, pero es algo problemático (y necesitas cuenta de terceros para ingresar) es ALTOMAIL, te muestra todos los adjuntos en una galería, es genial para buscar archivos o documentos que tengas adjuntos en tu correo.

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gracias por las recomendaciones.

Gmx me bloqueó una cuenta (la única que tenía con ellos) hace mucho tiempo y por más que les escribo al soporte no me solicionan nada, me dan largar, excusas y no me dicen por qué han bloqueado mi cuenta.....

El correo lo quiero para unos dominios, así que no me quero arriesgar a que me lo bloqueen

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gracias por las recomendaciones.

Gmx me bloqueó una cuenta (la única que tenía con ellos) hace mucho tiempo y por más que les escribo al soporte no me solicionan nada, me dan largar, excusas y no me dicen por qué han bloqueado mi cuenta.....

El correo lo quiero para unos dominios, así que no me quero arriesgar a que me lo bloqueen

entonces es mejor que contrates con un servidor de hosting/email

Y no podes crear cuentas de correo propias con tu nombre de dominio?

Me uno a la pregunta, estaba pensando en outlook.com
pero es el exhotmail y parece que vide nº de tel. No quiero usar gmail, necesito algo alternativo. Y yahoo me anda lento. Voy a ver las alternativas que dejó ramom.

Lo mejor es Gmail... Nunca te bloquean la cuenta permanentemente si ingresas deade otra IP, solo te piden un número de telefono y listo...
.
Para crear la cuenta, no piden número, a menos que crees muchas en un día xd.

yo estoy usando Outlook con mi dominio y funciona genial.
Lo pillé cuando era gratis y estoy encantado. alcancé a abrir unas cuentas bien interesantes.

Este ahora es mi correo:

4ef2ecc2ab8d7b1c183953615a0356a2.png

Atrás