Alternativas de pago en Chile para Adsense sin cuenta bancaria

• Autor Autor arcron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arcron

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un problema con añadir forma de pago, antes tenía otra cuenta adsense asociada a otros canales de youtube y recibía el dinero a través de Western Union, pero me borraron el canal, preferí hacerme una cuenta adsense nueva y no tuve ningún problema en hacerla, pero ahora que tengo otro canal y estoy ganando otra vez, me pidieron que configurara la forma de pago y no aparece Western Union 🙁 .
Me pide cuenta bancaria y no tengo, además si me creara una, tendría que pagarle al banco 15 dolares mensuales y no quiero eso 🙁

Me metí en la ayuda de google y aparece esto

hasta Etiopía tiene Western y Chile no?? 😕

De que otra forma puedo cobrar pero que no sea cuenta bancaria?

Última edición:
Desde el año pasado o el año antepasado, las cuentas nuevas en toda latinoamerica "no pueden cobrar con WU" solo las antiguas.

Desde el año pasado o el año antepasado, las cuentas nuevas "no pueden cobrar con WU" solo las antiguas.

ah gracias por la info, no sabía.. una pena eso. en fin.. algún moderador que borre este tema, ya está solucionado. Gracias yhoncortez

las nuevas cuentas solo para transferencia bancaria a menos que consigas una cuenta antigua...

las nuevas cuentas solo para transferencia bancaria a menos que consigas una cuenta antigua...

tengo una cuenta antigua que se quedo pegada en 97 dolares jaja y a los 100 me depositaban, lo malo es que no puedo asociarla a ningún nuevo canal, porque me hice un canal de youtube con el mismo email que me hice la cuenta adsense y me borraron ese canal :sorrow:

no podre cobrar esos 97 dolares nunca 😕

creo que podría cobrar ese dinero pero haciendome una pagina web y así llegar a los 100 dolares para poder retirarlos por WU, ya que en youtube no puedo con esa cuenta adsense

Última edición:

hacer $3 es facil con una web... busca un nicho no explotado o popular y ahi tienes tus $3 :encouragement: o en tu caso youtube