Alternativas de pago en línea sin usar Paypal

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Necesito una alternativa para vincular mi tarjeta y hacer pagos por Internet etc !!!

Cualquier ewallet serio es aceptable, desde Skrill, Bitgold, Upold, mi favorito no es ewallet es Payoneer, aunque tiene sus requisitos.

Skrill, neteller, payoneer aunque como ya sabrás este último no deja mover menos de 50 usd

Uphold creo que permite asociar con tarjeta y banco... queda en ti checar. Otra buena opcion es skrill, ya por otro estaria payoneer tambien supongo yo pero tendrias que ver si te conviene

Payoner es una buena opción.

Yo uso payoneer

Los de paypal se volvieron insoportables, yo estoy usando payoner

payoneer, últimamente paypal esta asqueroso

payoneer,neteller,skrill

Puedes usar transferencia bancaria o payeer

Me resulta curioso que nadie nombre Stripe. Es tan bueno y fácil como Paypal pero con muchas menos tonterías

Payoneer, cualquiera que uses es buena.

Me resulta curioso que nadie nombre Stripe. Es tan bueno y fácil como Paypal pero con muchas menos tonterías

concuerdo contigo ojala un dia pase a ser una de las mas importantes en el mundo :star2:

Pasate a skrill

Veo que muchos recomiendan Payoneer. Pero Payoneer no tiene botones de pago para insertar en sitios web, no? Nunca lo he visto.

Uphold es la mejor alternativa actualmente :encouragement:

payoneer skrill

Buenas. Pregunto que tan seguro es que ulphod se le puede asociar a la cuenta??Que saben al respecto y que experiencia tienen. Busco otra opciones además de usar Paypal dadas a las limitaciones que están presentando ahora.

Gracias de antemano

A los que usan Stripe una pregunta:

Necesito hacer cobros a clientes a diario, ellos pueden pagar con cualquier tarjeta de credito es correcto?
Estoy configurando mi perfil pero no me aparece Argentina(solo algunos paises), a que se debe? Por que despues mas abajo en configuracion de negocio si que me aparece.
Opera Instantánea_2018-09-30_115703_dashboard.stripe.com.webp

Se puede configurar para que los clientes no vean mi nombre, pero si digamos el nombre de la "empresa"?

Es necesario poner mi dirección física real?

captura.webp

Alguien conoce alguna alternativa a mi consulta? Tiene que ser amigable al comprador, paypal es una excelente opción, pero lo que me jode es que aparece todos mis datos. Y no quiero pasarlo a cuenta Business.

Última edición:
Atrás