Alternativas de pago en Venezuela

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen día 🙂 por favor me pueden decir otras correderas de pago que estén funcionando en el país.

que puedas crearte una cuenta y usar ^?

+ paypal
+ skrill
+`neteller
+ uphold
+ carteras crypto
+payoneer

entre otras , hay varias opciones aun que puedes utilizar desde venezuela

Como ya menciono el amigo, en mi experiencia y lo personal yo suelo usar es:
- Uphold
- Payonner
- Paypal
- Skrill

Las cuales se me hacen mas fácil cambiar el dinero, debido al comercio que tienen en el pais :guiño:

Te recomiendo paypal y la verificas con una vcc para que jo te tengan el dinero retenido. Además, es muy común aquí en el país por el tema de los negocios por Internet.

yo uso paypal porque es una de las más usadas aquí en el país y en el mundo, te compras una vcc para evitarte problemas y puedes usar también billeteras de crypto que van bien 🙂

yo uso paypal y Payonner

Paypal, Payoneer y Skrill (está última la recomiendo bastante) es fácil de verificar, solo necesitas la cédula, el rif y un teléfono inteligente..

Payeer también es buena opción, aunque no sea muy usado por estos lares

Personalmente sugiero AirTM, te permite cambiar saldo a todas las plataformas que ya han mencionado, y adicional mente pasar tu saldo a Bs.

Yo te recomiendo cobrar por cripto especificamente en bitcoin, y lo puedes cambiar en bs cuando necesitas en localbicoin o crytoway
saludos

Saludos, ecopay es una buena opcion tambien.

PayPal, Payoneer y Skrill por aqui

Como bien mencionan los compañeros, existen aún varios procesadores de pagos que podemos utilizar los venezolanos, sin embargo, lamentablemente Paypal sigue liderando el mercado (digo lamentable por el problema de las limitaciones). Así que eso te limita la capacidad de cobro por otros procesadores, por lo qué lo mejor que puedes hacer es verificar tu Paypal para tener mayor seguridad. Hay usuarios dentro del foro que lo hacen por monto bajos de hasta 5$.

Amigo le voy hacer la mejor recomendacion

+ skrill
+`neteller
+ uphold
+ carteras crypto
+payoneer <--- no se si logres obtener la tarjeta
-AirTM

NO USE PAYPAL PORQUE VA TERMINAR BLOQUEADO

hola uso paypal y skrill me va bien, sin problemas...

Atrás