A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] pues cuenta bancaria, la conectas con tu paypal y ya
Siendo de Venezuela?, no entendí nada lo que dijiste y creo que tu no entendiste lo que yo escribí. La mayoria de los mexicanos no saben que es paypal y por eso no puedo cobrarles, ¿como se supone que me pagaran si conecto mi cuenta bancaria con paypal?. No veo sentido a lo que dijiste.
Eres de Venezuela o México? En el post no lo especificas. Asumí que eras de México
Soy de Venezuela. No está especificado en el post, pero creo que se sobre entiende que soy de un país distinto a México y por eso no puedo recibir los pagos. XD. Si fuera Mexicano no habría problema, cobro por transferencia bancaria y ya..
Por eso di esa solución. Bueno creo que no te queda más que usar un exchanger, recomiendo a [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] que tus clientes le paguen a él por oxxo y vl4d te transfiere via paypal
Puedes usar payssion.com o PaymentWall.
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] mira esta pagina a ver que dice https://www.payu.com a mi me parece genial para personas que no tienen alguno de las opciones que tu mencionaste antes
pues solo he visto (no usado) payssion donde pueden depositar en un oxxo o en el banco y te lo transfieren a tu cuenta donde puedes transferirlo a tu banco en venezuela pero no se que tan confiable sea
otra es que te asocies con alguien de aqui de mexico a quien le depositen en oxxo o transferencia y que el te lo mande a paypal
mira se manejan diferentes modalidades en el oxxoAlguien de otro pais no puede crear una cuenta en Oxxo?, o sea, la idea seria yo crearme la cuenta en Oxxo, que me depositen en pesos y luego con un exanger le transfiero ese dinero de oxxo y que me mande el a paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?