Alternativas de pago para clientes mexicanos en mi página de ilustraciones

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo un problema y quisiera alternativas. Les cuento; lo que pasa es que soy ilustrador y la mayor parte de mis clientes vienen de mi FanPage. El 70% de estos clientes son mexicanos y el problema radica en que el 90% de ellos, no saben lo que es Paypal, Bitcoin, Payza o Payeer... Lo cual se hace imposible concretar el trato porque no hay forma de que me paguen.
Esto representa un gran problema para mi ya que son docenas de clientes que pierdo por esa razón... ¿Conocen un método de pago en el que los mexicanos (que son la mayor parte de mis clientes) puedan hacer deposito bancario y luego el sistema me mande el equivalente en dolares a mi Paypal?, o algo asi parecido que pueda utilizar?

Había pensado en exchangers, pero creo que no me conviene debido a que sería muy engorroso cuadrar con el exchanger y el cliente, además, si el exchanger decidiera "irse" con el dinero, quedaría mal yo y mi página.

En fin, si conocen de algo que pueda usar, alguna página o sistema que sea efectivo en estos casos, por favor, compártanlo... Si funciona para todos los países sería genial, pero con que sirva con mexicanos me basta.

Gracias.

PD: Soy de Venezuela.

Última edición:
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] pues cuenta bancaria, la conectas con tu paypal y ya

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] pues cuenta bancaria, la conectas con tu paypal y ya

Siendo de Venezuela?, no entendí nada lo que dijiste y creo que tu no entendiste lo que yo escribí. La mayoria de los mexicanos no saben que es paypal y por eso no puedo cobrarles, ¿como se supone que me pagaran si conecto mi cuenta bancaria con paypal?. No veo sentido a lo que dijiste.

Siendo de Venezuela?, no entendí nada lo que dijiste y creo que tu no entendiste lo que yo escribí. La mayoria de los mexicanos no saben que es paypal y por eso no puedo cobrarles, ¿como se supone que me pagaran si conecto mi cuenta bancaria con paypal?. No veo sentido a lo que dijiste.

Eres de Venezuela o México? En el post no lo especificas. Asumí que eras de México

Eres de Venezuela o México? En el post no lo especificas. Asumí que eras de México

Soy de Venezuela. No está especificado en el post, pero creo que se sobre entiende que soy de un país distinto a México y por eso no puedo recibir los pagos. XD. Si fuera Mexicano no habría problema, cobro por transferencia bancaria y ya..

Soy de Venezuela. No está especificado en el post, pero creo que se sobre entiende que soy de un país distinto a México y por eso no puedo recibir los pagos. XD. Si fuera Mexicano no habría problema, cobro por transferencia bancaria y ya..

Por eso di esa solución. Bueno creo que no te queda más que usar un exchanger, recomiendo a [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] que tus clientes le paguen a él por oxxo y vl4d te transfiere via paypal

Por eso di esa solución. Bueno creo que no te queda más que usar un exchanger, recomiendo a [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] que tus clientes le paguen a él por oxxo y vl4d te transfiere via paypal

Bueno gracias, si no encuentro algo mas supongo que tendré que usar ese método.

Puedes usar payssion.com o PaymentWall.

pues solo he visto (no usado) payssion donde pueden depositar en un oxxo o en el banco y te lo transfieren a tu cuenta donde puedes transferirlo a tu banco en venezuela pero no se que tan confiable sea
otra es que te asocies con alguien de aqui de mexico a quien le depositen en oxxo o transferencia y que el te lo mande a paypal

No se si westerunion esté en tu país pero acá en México desde cualquier OXXO (Tienda de autoservicio que hay más que hospitales, escuelas y biblioetas juntas) pueden enviarte el dinero :encouragement:

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] mira esta pagina a ver que dice https://www.payu.com a mi me parece genial para personas que no tienen alguno de las opciones que tu mencionaste antes

Última edición:
Puedes usar payssion.com o PaymentWall.

Una vez que tengo acumulado dinero en payssion (200 pesos mexicanos por ejemplo), puedo retirarlo a mi cuenta de bitcoin?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] mira esta pagina a ver que dice https://www.payu.com a mi me parece genial para personas que no tienen alguno de las opciones que tu mencionaste antes

En el caso de Venezuela no sirve, ya que no se puede recibir dinero acá desde otros países, además, no sería rentable por el cambio. La idea es que yo pueda retirar a traves de Paypal, Payeer, bitcoin, etc, pero no a mi cuenta bancaria.

Igual gracias, está interesante.

- - - Actualizado - - -

pues solo he visto (no usado) payssion donde pueden depositar en un oxxo o en el banco y te lo transfieren a tu cuenta donde puedes transferirlo a tu banco en venezuela pero no se que tan confiable sea
otra es que te asocies con alguien de aqui de mexico a quien le depositen en oxxo o transferencia y que el te lo mande a paypal

Alguien de otro pais no puede crear una cuenta en Oxxo?, o sea, la idea seria yo crearme la cuenta en Oxxo, que me depositen en pesos y luego con un exanger le transfiero ese dinero de oxxo y que me mande el a paypal

Alguien de otro pais no puede crear una cuenta en Oxxo?, o sea, la idea seria yo crearme la cuenta en Oxxo, que me depositen en pesos y luego con un exanger le transfiero ese dinero de oxxo y que me mande el a paypal
mira se manejan diferentes modalidades en el oxxo
1 western union
2 oxxo-oxxo donde tienes que presentarte en un oxxo con tu identificacion para recibir el dinero
3 tarjeta saldazo es una tarjeta que manejan los oxxos pero tienes que sacarla con el INE (identificacion oficial) y con pago como de 30 pesos y luego no estoy seguro cuales son sus comisiones por uso
4 deposito a tarjeta de los bancos que cuentan con el servicio (banamex, bancomer, santander, etc.)

cada operacion/deposito/envio cuesta como 10 pesos o mas

Atrás