Alternativas de pago para ExoClick y JuicyAds

• Autor Autor Angels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esto no es novedad.
Desde el año pasado hasta la actualidad fue así, nunca cuentan todas las visitas pero el cpm si es elevado.
Igual comparando su empresa con otras las ganancias son similares.
PD: ya he contactado con mi manager anteriormente y me dijo que siempre se consideran las de 'calidad'., En fin al final me fui de su empresa por esos motivos.
En tier1 así contabilizan pocas impresiones el cpm es decente, en LATAM es mejor no intentarlo.

Pero esto no es novedad.
Desde el año pasado hasta la actualidad fue así, nunca cuentan todas las visitas pero el cpm si es elevado.
PD: ya he contactado con mi manager anteriormente y me dijo que siempre se consideran las de 'calidad'., En fin al final me fui de su empresa por esos motivos.
En tier1 así contabilizan pocas impresiones el cpm es decente, en LATAM es mejor no intentarlo.
goomaru para latam que popunder recomiendas que no sea exoclick, juicyads lo probé hace años pero contaba 1 vez cada 24 horas si no mal recuerdo pero ahora no sé que tal será, quizás haya otras, adscash nada que ver tampoco

goomaru para latam que popunder recomiendas que no sea exoclick, juicyads lo probé hace años pero contaba 1 vez cada 24 horas si no mal recuerdo pero ahora no sé que tal será, quizás haya otras, adscash nada que ver tampoco
Tienes que probar ya que depende mucho de la tematica por el tiempo que debes activar los popunder.
Como mencionas juicy se activa cada 24horas y paga muy bien (CPM de $1.12 en latam), lo malo que en mi caso no me cuenta ni el 70% de visitas XD.
ADCASH no recomiendo, es CPA creo... (ni idea)
Puedes probar con ClickAine, te dan un cpm de 0.200 o un poco mas, similar a exoclick y depende como lo configures te pueden contar hasta el 90% de impresiones.

De ahi esta Hilltopads, si o si debes hablar con tu manager luego de 24horas de colocar el codigo para que te configure a tu gusto, manualmente no se puede modificar 🙁 .

Pero esto no es novedad.
¡Hola!
La calidad afecta principalmente a la tasa de CPM, no al recuento de tráfico. Siempre compramos todo el tráfico y pagamos por cada impresión de anuncio. Lo más probable es que tuviéramos menos impresiones que otras redes debido a la menor frecuencia de apertura de pops. En otras palabras, nuestros pops se abren raramente que uno de otra red. Específicamente, no establecemos frecuencias pesadas, por lo que las visitas a su sitio web no se verán afectadas.

Podemos ofrecerle que pruebe nuestra red una vez más. Nuestros gerentes le ayudarán a establecer la frecuencia que desee, para el máximo rendimiento.

Atrás