Alternativas de pago para productos no permitidos en Paypal

IdeasWeb Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Resulta que Paypal me ha baneado por vender productos y/o servicios que van en contra de sus política, no les quito razón ni tampoco quiero debatir sobre ello, he buscado una alternativa y encuentro varias pero cada cual con diferentes problemas.

Payza: Configuro el botón para recibir pagos y simulo una compra en mi sitio web y me redirige a la zona de pago con el modulo a la derecha pero a la izquierda me sale: ¡Vaya! Parece que algo no está del todo bien. × Nos disculpamos por las molestias. Este comerciante no es capaz de aceptar pagos a través de AlertPay en este momento. Gracias por su comprensión. ¿A qué es debido?

en Webmoney: Estoy registrado y verificado y no encuentro la forma humana de ver donde están los botones configurables para hacer la venta de mis productos es muy engorroso y lioso y en Netller (creo que se llama así me ocurre lo mismo no encuentro la forma)

En www.moneybookers.com más de lo mismo la interfaz está genial pero tampoco encuentro la forma la manera de poner botones de venta en mi página web ¿Qué formula usais vosotros o donde están esas opciones?

Algún otro método efectivo para vender productos y/o servicios INTANGIBLES que sea de interfaz amigable , he probado con Allopass mediante SMS pero las comisiones no compensan y son excesivamente altas. Gracias.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Amigo yo te recomendaría una pasarela de pago, ya que después de Paypal no creo que haya otra mejor opción. Con una pasarela de pago podrás recibir las ventas a una cuenta Paypal sin preocupaciones de que te baneen la cuenta.

Por cierto que tipo de productos estas vendiendo?

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
No puedo permitirme el lujo de una pasarela de pagos porque en mi país España no la dan así como así, necesito que alguien me explique algo sobre lo que he expuesto en la publicación de arriba.

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
primero que nada disulpen las palabra pero ( paypal es una mierda ) me mando un corrreo
diciendo que mi cuenta es detenida por que soy dueño de 2 paginas de prateria y a verdad yo solo uso paypal para pagar ya les explique y no me contestan en mi cuenta no tengo pagos recividos de las paginas mencionas y ni compras en esas paginas y no me quieren restaurar mi cuenta
son un asco de personas
==============
tengo un amigo que usa
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.hipay.com/
y ya tiene mas de 1 año con ellos y no le da nada de problemas

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
primero que nada disulpen las palabra pero ( paypal es una mierda ) me mando un corrreo
diciendo que mi cuenta es detenida por que soy dueño de 2 paginas de prateria y a verdad yo solo uso paypal para pagar ya les explique y no me contestan en mi cuenta no tengo pagos recividos de las paginas mencionas y ni compras en esas paginas y no me quieren restaurar mi cuenta
son un asco de personas
==============
tengo un amigo que usa
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.hipay.com/
y ya tiene mas de 1 año con ellos y no le da nada de problemas

Marcello eres un crack, tiene buena pinta y buena alternativa me da que con esta voy a ir bien ya os iré informando, ir aportando más ideas a esta entrada por si falla esta alternativa tener otras, pero esta parece una muy buena alternativa. Muchas gracias me has salvado la vida y no exagero ni un pelo.

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Lo de webmoney no es tan complicado si sigues sus pasos aqui te los dejo en este link de su pagina oficial.

WebMoney.com.mx / Comercios

Ademas con su nuevo assitente online de webmoney merchant la cosa la haces en 5 minutos solo tienes que entrar a este link de su pagina tambien loguearte y te pedira el nombre de tu pagina y unos test que al final te generan los botones de pago:

https://merchant.wmtransfer.com/conf/default.asp
==============
Webmoney sel e adelanto a paypal 20 años de desarrollo e nuestros paises latinos, tanto que hasta se puede recibir dinero en la gran mayoria de bancos y en moneda local cosa que paypal con todo su poder jamas ha podido y la razon es siempre la misma Latinoamerica para ellos no es un mercado oficial es un mercado de pulgas, todo el tiempo innovan pero a latinoamerica ni una tarjetas nos dan para poder retirar y recargar , en fin un monopolio que funciona bien en USA y Europa.

Última edición:

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Thomas muchas gracias amigo, sigo leyendo alternativas, que Paypal (la única empresa a la que he felicitado) pero últimamente todos los elogios se han quedado en el camino, así es el mundo empresarial, plutocrata y capitalista, Paypal se está poniendo muy riguroso... Un saludo y muchas gracias amigos sigo leyendo opciones.

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Probaste con Payu ?

Hola Altomarketing y gracias por opinar, no Payu no la probé la que probé fue Payza (creo que es la antigua alertpay) pero configure los botones de pago y todo perfecto a la hora de simular un pago me decía que no está disponible o algo así (no sé por qué) la que tu dices Payu ¿Tiene botones para vender por tarjeta? ¿es buena opción? Gracias.