Alternativas de publicidad para mi blog warez

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, tengo un warez que no permite Smowtion (dijieron q el dueño anterior violo las TOS) asique pense en rentabilizar mi sitio de otra manera.

Busque y di con E-Viral ... dicen q pagan a los 2 meses cada 100 dls, pero despue de recibir el 1er pago, ya luego te pagan mensualmente.
Tienen asistencia personalizada y hasta tengo a la chica en el msn XD

Preguntaba que experiencia tienen ustedes con esta empresa
y si me dan a conocer otros sistemas de publicidades compatibles, a parte de infolinks

Tengo un sitio warez tambien y me interesaria saber sobre esta empresa... ya que smowtion no paga muy bien que digamos... estare atento del hilo para ir me informando, gracias.

e-viral te atienden muy bien pero en los pagos son una porqueria yo lo utilizo en dos blogs te voy a contar lo que me paso ami y aun me pasa.

Yo y un amigo decidimos probar e-viral los primeros 2 o 3 meses todo perfecto puntual en los pagos eso si se los teníamos que pedir sino no pagan ni madres, al mes siguiente mi amigo me dice ami no me han pagado le digo que raro ami ya me pagaron y le dije que les pidiera el pago de nuevo y eso iso se los estuvo pidiendo todo el mes y nada al siguiente mes me pagaron ami y le dije ami amigo ya te pagaron a ti y me dice si pero solo lo el mes que me debían el de este mes no, y hasta ahorita ya le deben tres meses y ami seme hacia raro y también hasta hoy ami ya me deben 2 meses también.

En conclusión te atienden de maravilla pero no pagan, bueno si pagan pero te quedan a deber meses como yo actualmente ya me deben dos meses y al mes solo te pagan uno no todos los que te deben.

A mi siempre me pagan, pero tarde.

Saludos, yo tambien los uso E-viral y aunque siempre me pagan, tardan mucho en hacerlo. Por ejemplo, hoy 6 de Julio ya tengo 2 meses vencidos, pero que en realidad ya me deben 4 meses. Esto es porque pagan cuando lo generado en un mes cumple 60 dias de haberse generado.

Esto me preocupa, porque en este mes de Julio tengo vencidos Marzo y Abril, los cuales deberían estar saldados, pero también tengo en cola Mayo y Junio, lo que significa que si ellos dejaran de pagarme el día de hoy me robarían 4 meses.

Rogaré a Dios que me paguen como siempre lo han hecho, ya que en el ultimo pago me transfirieron 2 meses juntos que sumaban una buena cantidad juntos.

Yo doy testimonio de que en E-Viral pagan las Impresiones bien, pues he usado varias Networks y esta es una de las que mejores me dejan ingresos. Incluso HarrenMedia que paga puntual, no se les iguala en precio por Impresiones.

Digo esto para que aquellos que se atrevan a sacrificarse en preferir los pagos atrasados con buen margen de ganancia, a recibirlos puntuales pero con bajas ganancias.

Jejeje, ojalá me sigan pagando aunque sea tarde.

Huye de e-viral, pagan muy mal

Atrás