Alternativas de publicidad para mi página de ganar dinero en Internet

• Autor Autor nelion9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nelion9

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy al cargo de una página web (un foro) de temática "como ganar dinero en Internet" y tiene estas estadísticas, al no poder usar Adsense no sabemos que opciones son recomendables, porque lo que si que no vemos lógico es que solo saquemos como mucho 8€ al mes con algunas empresas teniendo estas estadísticas, ¿deberíamos de poder ganar más, no?

Agradecemos vuestros consejos y ayuda al respecto.

visitantesunicos.jpg

visitantesunics.jpg

Última edición:
¡Deberían ganar mucho más!

Tiene un trafico bueno, y se le puede sacar provecho por la temática que tiene.

Te recomendaría empresas que tengan sistemas de referidos, para que tú mismo coloques banners y se registre la gente.

Para mi las mejores son:
Adbooth es una compañía tipo CPM, paga por cada 1000 impresiones, pero el pago no tiene un precio base, sino que se calcula con algo llamado Ecpm, el cual es la sumatoria de clicks y conversiones que se generaron en los banners. En mi caso he generado máximo $6 USD diarios con visitas de entre 500-2000 únicas.

Adjal es una compañía tipo CPA la cula paga por cada conversión que se haga en el banner, la verdad tiene muchisismas ofertas y tu puedes personalizar tus banners.

Linkbucks es un acortador de enlaces, le puedes sacar algo de provecho recomendando en tu blog y ganando referidos, ya que paga el 20% de las ganancias de tus referidos.

Popups como su nombre lo dice, paga por cada Pop-up mostrado, con 1000 visitas diarias se genera cerca del dolar.

Última edición por un moderador:
Atrás