F
franciscayam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
adsterra q tipo de anuncio usabas [MENTION=175699]franciscayam[/MENTION]
Anuncio de Banner, nada de popups :s
adsterra q tipo de anuncio usabas [MENTION=175699]franciscayam[/MENTION]
Mi cliente a quién le administro su sitio cobra a ciertas sex shop de su ciudad por patrocinar su contenido, Gana bien y aparte recibe cosas gratis
:v Solo digo.
Mi cliente a quién le administro su sitio cobra a ciertas sex shop de su ciudad por patrocinar su contenido, Gana bien y aparte recibe cosas gratis
:v Solo digo.
De hecho, estamos en un proyecto de una sexshop.
- - - Actualizado - - -
Tu que problema tuviste con ellos?, o porque lo dices.
Adsterra de primeras, te funciona muy bien, pero poco a poco meten en su codigo cualquier minin y te hacen cualquier trastada.
Te sugiero que pruebes con Hilltopads, te funcionara muy bien.
Ya me registre en hilltopads antes, sin embargo veo que no tienen la opcion para cobrar VIA PAYPAL, como cobras tu?
Si, cobro por paypal, pero tienes que hablar con el manager para que te lo active.
Me recomiendas banners o pop? o que tipo de anuncio me recomiendas?
Me recomiendas banners o pop? o que tipo de anuncio me recomiendas?
Nada de cpa, probe con royalrevenue, me debieron mas de $500 :s, simplemente no me respondió el manager ya nunca mas..
He leido que varios usuarios te recomiendan adsterra, pero tengo entendido que es muy malo en cuanto al SEO de las paginas ademas de otros errores en cuento a la redireccion. Yo tube exactamente una mala experiencia con adsterra, pero te recomiendo xXxads, hasta ahora es el que me ha funcionado mejor ademas de que todos los que conozco y lo usan me dicen cosas excelentes sobre este.
Saludos.