Alternativas de publicidad para sitio de descargas

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas gente de FB, estoy planenado crear un sitio de descargas, y la verdad no conozco muchas empresas, solo Adsense, Infolinks y Smowtion y por lo qué sé ninguna acepta warez.

Así que mi pregunta es que tipo de publicidad que pague por Paypal hay para esta clase de temática, saludos y gracias de antemano :encouragement:

Tal vez para un sitio de descargas te sea rentable probar con sistemas CPA, tales como users2cash o adjal.

Aunque te recomendaria que sean descargas legales y uses adsense... en fin 😛

Tal vez para un sitio de descargas te sea rentable probar con sistemas CPA, tales como users2cash o adjal.

Aunque te recomendaria que sean descargas legales y uses adsense... en fin 😛

Gracias por la respuesta, he visto que con Users2cash se puede llegar a lograr un buen resultado...

Adsense de igual manera no uso por el método de pago que ofrece, saludos :encouragement:

Jejeje si són descargas "legales" G.Adsense , sinó busca una empresa que use la plataforma de Right Media de Yahoo.

Gracias por la respuesta, he visto que con Users2cash se puede llegar a lograr un buen resultado...

Adsense de igual manera no uso por el método de pago que ofrece, saludos :encouragement:

Si, generalmente con muchas visitas estos sistemas terminan siendo rentables. Obviamente que las temáticas de descargas tienen mucho mayor "CTR" digámosle.

Bueno, me estoy decidiendo por registrarme en users2cash, alguien me puede decir como funciona?

¿Pagan por Paypal?

¿Pagan por click, impresiones, conversiones?

¿Aceptan descargas ilegales?

Saludos!

Bueno, me estoy decidiendo por registrarme en users2cash, alguien me puede decir como funciona?

¿Pagan por Paypal?

Saludos!
Pagan por paypal
Pagan por conversiones
Aceptan descargas ilegales.

Adjal es una buena opción!

¿Pagan por Paypal?

Saludos!

Hola, trabajo en users2cash, y ya que preguntaste me vine para responder tus dudas.

Tenemos dos sistemas, uno que paga ecpm y otro que paga conversiones.
No tenemos problemas con sites de descargas
No tenemos minimo de visitas.
Pagamos hasta semanalmente.

Saludos!

Hola, trabajo en users2cash, y ya que preguntaste me vine para responder tus dudas.

Tenemos dos sistemas, uno que paga ecpm y otro que paga conversiones.
No tenemos problemas con sites de descargas
No tenemos minimo de visitas.
Pagamos hasta semanalmente.

Saludos!

pagan por impresiones ? me gustaria saber cual por que yo solo veo conversiones

pagan por impresiones ? me gustaria saber cual por que yo solo veo conversiones

Es un panel totalmente nuevo 😀

Enviame un mp con tu website y la cantidad de visitas diarias y te ayudo.

Saludos

Atrás