Alternativas de publicidad para sitio Warez con buen tráfico

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Betas necesito me recomienden por favor un buen sistema de publicidad para un sitio warez que manejo, les doy algunas características de mi sitio para que ayuden:

- Tiene buen trafico de visitas al dia
- PR 2
- Visitas principalmente de USA

Se que son medianamente buenas características por lo mismo quiero aprovechar esto para monetizar de la mejor manera mi sitio.

He probado con AdJal agregando el link de download y me ha dado nada de resultados en 4 dias (apenas 400 clicks y una conversion), me interesa poner Infolinks (y ojalá otra más) pero no se si acepta Infolinks sitios warez y bueno no conosco que otras buenas alternativas puedo usar, por eso lo dejo a sus recomendaciones.
Muchas gracias desde ya por su ayuda, saludos 😉

con infolinks no hay problema con los warez, por lo menos a mi nunca me dijeron nada y hasta me han pagado

:welcoming: si tienes trafico de usa prueva cliksor pagan 2 veces por mes :welcoming:

Muchas gracias!

Infolinks si banea por warez pero solo cuando recibe denuncias.

:welcoming: si tienes trafico de usa prueva cliksor pagan 2 veces por mes :welcoming:

Como es eso de dos veces al mes???, pagan por PayPal?

Infolinks si banea por warez pero solo cuando recibe denuncias.

De todas formas te cuento que no me aceptaron el sitio, eso si no por ser warez si no por que tenia muy como texto
(igual pense que podia fallar por ese lado jaja 😕)

Atrás