Alternativas de publicidad para videos en diferentes plataformas

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber que empresas de publicidad hay aparte de adsense para poder colocar en videos no necesariamente de youtube sino en cualquier otro como novamov u otros se los agradeceria mucho y que pague por paypal o webmoney

a yaaa lo ke pasa es ke como veo ke se gana dinero con publicidad adsense en videos kisiera saber si hay otra empresa ke permita hacer eso poner su publicidad en mis videos y asi yo ganar dinero lo he visto en unas webs de videos online de anime en un reproductor llamado novamov pero habran mas empresas ke permitan usar su publicidad en mis videos ?

Depende de lo que busques.
Para mi la mejor opción es crear tu propia web y usar Amazon para alojar los vídeos.
Luego usar la publicidad de Adsense en ellos para empezar y cuando ya tengas fama puedes usar Adbrite. Ya que este ultimo da más dinero pero es una publicidad dedicada exclusivamente a cada web. Cada anunciante entra y te contrata la publicidad.

a yaaa pero yo no puedo usar adsense por ke me banearon hace tiempo y eso que ni siquiera me advirtieron asi que tendria que ver que otra empresa de publicidad usar

Puedes registrarte en Adsense a nombre de otra persona. Eso lo hace la gente que desea más de una cuenta de Adsense. Porque lleva más de un proyecto con diferentes personas

Atrás