ah si yo se pero en acortador es mas poco probable que caigan en el cpa muchos saben que tienen que darle a saltar publicidad y que lo que se muestra es publicidad incluso hay quienes usan safebrowse para saltarselo, es como un cpa pero menos agresivo aunque como en todo no falta el ingenuo que coloque el numero de celular y haga pin submit, y pues he leido muchos comentarios de gente que ha hecho campañas de cpa ahi y las conversiones no han sido tan buenas como esperaban
A ver, lo que tu ganas no es que te lo pague adfly, hay anunciantes como adbooth y otros pagando CPM 1 usd por ejemplo a adfly para que coloque nuestras campañas CPA y CPI ahí dentro. Si no convierte, pues en lugar de pagar 1 usd pagaremos menos, con lo cual adfly te pagará tambien menos a ti.
Te garantizo que nadie genera dinero del aire, todo tiene un flujo de dinero, si ingresas 1$ por cada 1000 es alguien que lo paga (y en adfly son campañas CPA, solo que tu te sientes mejor porque no sabes que detrás hay anunciantes cobrando CPA)
No sé si me expliqué
- - - Actualizado - - -
Ahora CPI o PPI existe tanto para Windows como para Android y iOS. Solo hay que tener buenos anunciantes, la instalación puede ser tanto de un .exe como de un .apk, etc.. etc..
En fin, el que vende manzanas no dirá que las peras son mejores. Cada quien debe ver como le va mejor con eCPM con campañas CPA directas, con CPC, con CPM, con popups, con popunders ,con acortadores o con Payperinstall.
.
Por si no me expliqué bien, eCPM mezcla CPI, PPI, CPA, CPM y CPC y lo "optimiza"
Es decir, tenemos campañas PPI y CPI (webpick, y de todas las más renombradas como iLivid y demás) además de como comentas apps de PlayStore para movil y APPs para iOS.
Todos estos anunciantes "pujan" por aparecer en los anuncios de adbooth eCPM, sin embargo lo que venía a decir, es que generalmente "ganan" la puja (pagan mejor y por eso los mostramos más) los anunciantes de CPA de celular.
Esto es lo unico que hacemos las empresas eCPM, gestionar diferentes anuncios, no es que nosotros no gestionemos PPI ni vendamos solamente manzanas :encouragement: