Alternativas de publicidad sin estafas en warez

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos alguien que conosca una empresa que no tenga como finalidad pedir numero del celular y que se coma el credito de las personas? :distant:

Si existiera y pagara decente, las redes eCPM lo estaríamos corriendo ya 😛7:

Yo igual hice un tema preguntando, me di cuenta que para warez solo CPA, podrias usar una Empresa CPM pero al fin es CPA en ventanas emergentes... Yo decidi no poder publicidad en un sitio...

no existe lo q buscas

para warez solo encontraras cpa o monetizar acortando links con adfly o shorte,no ganaras millones pero por lo menos no es cpa

Pay Per Install, si que existe y muchos se están lucrando en grandes cantidades !

para warez solo encontraras cpa o monetizar acortando links con adfly o shorte,no ganaras millones pero por lo menos no es cpa
Te voy a contar un secreto, en adfly o shortest y demas acortadores les compramos el trafico empresas CPA, lo que pasa es que las converiones no te las pagan, porque nos cobran un CPM fijo, pero el dinero sigue generandose de CPA. Digamos que si tu sitio "convierte" es preferible q uses un acortador como el de adbooth eCPM, que almenos te paga las conversiones.

- - - Actualizado - - -

Pay Per Install, si que existe y muchos se están lucrando en grandes cantidades !

CPI es un tipo de CPA (las empresas eCPM solemos tener esas campañas, pero generalmente en la mayoría de paises pagan peor, además de no servir para el tráfico movil o MAC o linux) por lo que terminan mostrandose menos.:distant:

Puedes probar una tipoo Ad4game, solo promocionan juegos, pero pagan muy poco y tambien depende del público que tengas.

También puedes monetizar con PPI que paga por descargar, y tiene muy buenas conversiones de entre 10 centimos a 50 centimos por tráfico español. Y las empresas que mejor van con este tipo de monetización son Installerex (Web-Pick) y Revenyou, ahi más aunque yo solo he probado estas. Y la verdad es que se pueden ganar bastante dinero con esto, yo estoy generando unos 5 dólares diarios con unas 1.000 visitas que me genera mi web de descargas. Un saludo! 🙂

Tristemente no existen, y es por culpa de las leyes.

Yo encontre esta CPM Star pero solo es para web warez de anime y videojuegos y necesitas bastante buen trafico para usarla

Cpl , CPC , acortadores , (Pay per download) ect... ect... , el cpa y ecpm siempre sera mejor

Me causa curiosidad... CPA es Coste por Acción ... Si vamos a la base de la definición (ACCIÓN) seria realizar cualquier cosa ya sea dar clic, comprar, ver el banner... por eso las dividimos para poder enfocar mejor el mercado. (CPA, CPC, CPM, CPV).

Ahora CPI o PPI existe tanto para Windows como para Android y iOS. Solo hay que tener buenos anunciantes, la instalación puede ser tanto de un .exe como de un .apk, etc.. etc..

En fin, el que vende manzanas no dirá que las peras son mejores. Cada quien debe ver como le va mejor con eCPM con campañas CPA directas, con CPC, con CPM, con popups, con popunders ,con acortadores o con Payperinstall.

Acortadores: Adfly, Linkbucks.
CPC & CPM: Hay varias por ahí que admiten Warez.
eCPM: Adbooth, cpmRocket.
Popups & popunders: Popads.
CPA: Hay miles de miles, muchas tienen campañas de hasta 19$ por PIN SUBMIT (poner el numero) para algunos paises.

POPUPS :encouragement: Yllix Banner , acortadores

lastima que no exista con que monetizar acortadores a full? 😱

Te voy a contar un secreto, en adfly o shortest y demas acortadores les compramos el trafico empresas CPA, lo que pasa es que las converiones no te las pagan, porque nos cobran un CPM fijo, pero el dinero sigue generandose de CPA. Digamos que si tu sitio "convierte" es preferible q uses un acortador como el de adbooth eCPM, que almenos te paga las conversiones.

- - - Actualizado - - -

CPI es un tipo de CPA (las empresas eCPM solemos tener esas campañas, pero generalmente en la mayoría de paises pagan peor, además de no servir para el tráfico movil o MAC o linux) por lo que terminan mostrandose menos.:distant:

ah si yo se pero en acortador es mas poco probable que caigan en el cpa muchos saben que tienen que darle a saltar publicidad y que lo que se muestra es publicidad incluso hay quienes usan safebrowse para saltarselo, es como un cpa pero menos agresivo aunque como en todo no falta el ingenuo que coloque el numero de celular y haga pin submit, y pues he leido muchos comentarios de gente que ha hecho campañas de cpa ahi y las conversiones no han sido tan buenas como esperaban

ah si yo se pero en acortador es mas poco probable que caigan en el cpa muchos saben que tienen que darle a saltar publicidad y que lo que se muestra es publicidad incluso hay quienes usan safebrowse para saltarselo, es como un cpa pero menos agresivo aunque como en todo no falta el ingenuo que coloque el numero de celular y haga pin submit, y pues he leido muchos comentarios de gente que ha hecho campañas de cpa ahi y las conversiones no han sido tan buenas como esperaban

A ver, lo que tu ganas no es que te lo pague adfly, hay anunciantes como adbooth y otros pagando CPM 1 usd por ejemplo a adfly para que coloque nuestras campañas CPA y CPI ahí dentro. Si no convierte, pues en lugar de pagar 1 usd pagaremos menos, con lo cual adfly te pagará tambien menos a ti.
Te garantizo que nadie genera dinero del aire, todo tiene un flujo de dinero, si ingresas 1$ por cada 1000 es alguien que lo paga (y en adfly son campañas CPA, solo que tu te sientes mejor porque no sabes que detrás hay anunciantes cobrando CPA)
No sé si me expliqué

- - - Actualizado - - -

Ahora CPI o PPI existe tanto para Windows como para Android y iOS. Solo hay que tener buenos anunciantes, la instalación puede ser tanto de un .exe como de un .apk, etc.. etc..

En fin, el que vende manzanas no dirá que las peras son mejores. Cada quien debe ver como le va mejor con eCPM con campañas CPA directas, con CPC, con CPM, con popups, con popunders ,con acortadores o con Payperinstall.
.
Por si no me expliqué bien, eCPM mezcla CPI, PPI, CPA, CPM y CPC y lo "optimiza"
Es decir, tenemos campañas PPI y CPI (webpick, y de todas las más renombradas como iLivid y demás) además de como comentas apps de PlayStore para movil y APPs para iOS.
Todos estos anunciantes "pujan" por aparecer en los anuncios de adbooth eCPM, sin embargo lo que venía a decir, es que generalmente "ganan" la puja (pagan mejor y por eso los mostramos más) los anunciantes de CPA de celular.
Esto es lo unico que hacemos las empresas eCPM, gestionar diferentes anuncios, no es que nosotros no gestionemos PPI ni vendamos solamente manzanas :encouragement:

Atrás