Alternativas de retiro de Paypal en Venezuela

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@azerh me llama la atención PayGol ¿Qué es lo que ofrecen exactamente? ¿Retiro y envío de dinero? Si por ejemplo recibes dinero ahí ¿Cómo lo retiras? Discúlpame que no responda a tu pregunta, pero ando detrás de una alternativa a PayPal también.

Es un procesador de micropagos. Si tienes un sitio web donde vendan cosas o ofreces suscripciones, puedes cobrar usando paygol y tus usuarios pueden pagar a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, tarjetas, etc. Antiguamente ellos te pagaban por paypal o directo al banco, actualmente no se.

Eso sí, yo trabaje con ellos antes de que remodelaran la web, luego de la remodelación eliminaron todas las cuentas y mis más de 40 euros que tenia acumulado se perdieron.

Es un procesador de micropagos. Si tienes un sitio web donde vendan cosas o ofreces suscripciones, puedes cobrar usando paygol y tus usuarios pueden pagar a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, tarjetas, etc. Antiguamente ellos te pagaban por paypal o directo al banco, actualmente no se.

Eso sí, yo trabaje con ellos antes de que remodelaran la web, luego de la remodelación eliminaron todas las cuentas y mis más de 40 euros que tenia acumulado se perdieron.

Ya con lo que dices la seriedad parece nula en los negocios... Igual estuve investigando un poco en San Google y las críticas no parecen buenas... Lo que me hace mayor ruido es que por ningún lado especifiquen costos de comisión...

esta muy ruda la alternativa , por esos constantes embargos .

pero lo tradicional y que conozco hasta el momento es payoneer asociado a paypal amigo y se de user que les va sin problemas .

Habia escuchado que lo de payoneer hasta ahora solo afecto a cuentas empresariales las personales no han tenido problemas , ahi tienes una opcion a demas que si solicitas la tarjeta te podra servir cuando emigres.

otra es si tienes algun familiar con cuenta en usa o otro pais que te abras un pp a su nombre y con retiro a banco seria otra opcion de momento .
Gracias sabes como la puedo colocar en mi paypal?

@azerh me llama la atención PayGol ¿Qué es lo que ofrecen exactamente? ¿Retiro y envío de dinero? Si por ejemplo recibes dinero ahí ¿Cómo lo retiras? Discúlpame que no responda a tu pregunta, pero ando detrás de una alternativa a PayPal también.

Paygol es una pasarela de pago parecida 2checkout, la verdad me funciona excelente para pagos con oxxo y demas... El dinero se retira, por paypal o transferencias bancaria, cobran un 5% a las transacciones, y pues hasta ahora me han sido serios con mis pagos saludos

Gracias sabes como la puedo colocar en mi paypal?

hay user que ofrecen esos servicios de colocar payoneer con paypal , ni idea que como lo hagan en estos momentos , es un metodo algo dificl de conseguir

hay user que ofrecen esos servicios de colocar payoneer con paypal , ni idea que como lo hagan en estos momentos , es un metodo algo dificl de conseguir
Ya lo vi cobra 15 dolares por el metodo y lo hace por teamviewer

Ya lo vi cobra 15 dolares por el metodo y lo hace por teamviewer

si exacto , he visto mucha gente que le va bien .

lo asocian tanto si la cuenta esta normal sin problemas, y tambien cuando la cuenta te la limitan los 180 dias , lo asocian para poder retirar , hay como 2 o 3 que he visto lo realizan .

Atrás