K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajajaja aquí quieren cobrar impuestos por todo, solo falta que cobren por el aire que se respira jajajajaja, pero va a seguir igual porque los corruptos van a seguir en el poder, así que ni modo de quejarse, esas son las bellezas de mandatarios que elige el pueblo y que se aguanten entonces, mientras tengas payoneer o pagues con tarjeta de credito virtual no pagas ese IVA, esta gente nos esta sacando la plata por todos lados 🙄😛anda:, buenos al menos yo se ganar tarjetas virtuales así que no me afecta nada eso y a muchisimos Colombianos mas que en nuestro atraso ni saben que es eso.
Pero a cargar la tarjeta virtual con una tarjeta colombiana si pagas el impuesto si esos malandros se atreven de implementar los 19 % en los pagos internacionales.Si se atreven que no creo,por que creo que es inusual y illegal,nos va por atras con esas medidas piratas y arbitrarias
ya en Venezuela no llegaba casi ninguna por las políticas cambiarias erradas del gobierno y las que habían las dejaron de emitir porque los problemas economicos se agarbaron y el control cambiario se hizo mas estricto
Estamos en el mismo camino como Venezuela,cuando las empresas se ven enfrentado con muchas problemas dejan de prestar el servicio en ciertos paises
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?