L
Linton
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Preferiblemente gratis, o muy baratito. Yo usaba Elementor Pro (comprando el plugin en Wpdescargas), pero se ha puesto imposible.
Por que imposible?Preferiblemente gratis, o muy baratito. Yo usaba Elementor Pro (comprando el plugin en Wpdescargas), pero se ha puesto imposible.
Preferiblemente gratis, o muy baratito. Yo usaba Elementor Pro (comprando el plugin en Wpdescargas), pero se ha puesto imposible.
Por que imposible?
¿No es posible utilizar elementor sin tener que pagar la licencia?Eso me obligó a comprar la licencia de 1000 cuentas de elementor pro ya que para mi es el mejor builder, actualmente dicto un curso en la UNMSM sobre creación de paginas web en wordpress con elementor.
¿No es posible utilizar elementor sin tener que pagar la licencia?
Los complementos de Elementor gratis de elementor te dan los mismos o más beneficios que elementor pro.Preferiblemente gratis, o muy baratito. Yo usaba Elementor Pro (comprando el plugin en Wpdescargas), pero se ha puesto imposible.
Tienes toda la razón, hay muchos pluggins que pueden reemplazar a la versión PRO.Los complementos de Elementor gratis de elementor te dan los mismos o más beneficios que elementor pro.
En la plugin store, busca "Elementor"
Te aparecerán 20 mil plugins que lo complementan.
Reemplazar y superar, además que algunos de ellos tienen la función PRO que no es tan estricta como la PRO del mismo elementor, de esas si hay GPLTienes toda la razón, hay muchos pluggins que pueden reemplazar a la versión PRO.
Ese canal no lo conocía, muchas gracias 😉Reemplazar y superar, además que algunos de ellos tienen la función PRO que no es tan estricta como la PRO del mismo elementor, de esas si hay GPL
Te recomiendo el canal de telegram @WordpressGPL ahí podrías pedir y hasta te lo pueden dar gratis 😳