Alternativas económicas a PayPal para pagos con tarjeta de crédito

Teniente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un pequeño negocio & a veces me pagan con tarjetas de crédito, no quiero poner un lector ya que me sale caro pagar el mes & es de vez en cuando llegan.

Algún método de pago que no sea PAYPAL para que mi cliente ponga su tarjeta & me haga el pago, un abono de una tarjeta a otra(algo así)

Cuento con una tarjeta payooner, Ayúdenme por favor!!!

Teniente

Beta
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi negocio es físico & quisiera cobrar online para que pongan los datos de su tarjeta & me transfieran a mi

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Dineromail te dan factura, el unico detalle es que la comision es alta.

Tienes x si no te intereda paypal

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Puedes usar 2checkout (también conocido como 2CO), es lo único que conozco medianamente serio para hacer pagos online, se hace un sólo pago creo recordar y además lo puedes vincular con Paypal

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Amigo, 2checkout se vincula a una cuenta paypal, Pero el dinero que pague el cliente va a la cuenta 2checkout? Luego se puede retirar por payonner? Como es el proceso. favor de explicarme.
Puedes usar 2checkout (también conocido como 2CO), es lo único que conozco medianamente serio para hacer pagos online, se hace un sólo pago creo recordar y además lo puedes vincular con Paypal

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Amigo, 2checkout se vincula a una cuenta paypal, Pero el dinero que pague el cliente va a la cuenta 2checkout? Luego se puede retirar por payonner? Como es el proceso. favor de explicarme.

Sí el dinero se puede retirar con Payoneer, pero como ya tienes tarjeta tendrás que consultar al soporte si puedes usar la que ya tienes (a veces algunas empresas no saben decirte y Payoneer no permite pedir 2 tarjetas...)

Con respecto a Paypal, pues que es 2checkout es un intermediario entre plataformas, ellos hacen de "cobradores" a través de Paypal, tarjetas, etc, cuando verifican que todo está OK, y bajo no sé qué condiciones -hace rato que no lo reviso- pues te envían el dinero

Teniente

Beta
Desde
1 May 2013
Me puedes asesorar con 2co? Hace mucho lo intente pero no me dieron el permiso xq mi web no tenía los requisitos o algo así :/