¿Alternativas eficaces a Facebook para promocionar un negocio?

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Facebook me tiene harto con sus normas estrictas y ridiculas. Ahora mismo no me deja publicar en grupos porque dice que infringo las normas de la comundad. En mi publicacion no veo nada malo, tengo un texto, abajo links a mi web, a mi fan page y a mi instagram. Como sea, me hace perder el tiempo (estaria actualmente haciendo publicaciones) y no quiero esperar a que se les de la gana de habilitarme, pero eso pregunto cual seria una buena alternativa a facebook para hacer publicidad de mi empresa.
Tengo cuenta en Instagram pero no veo que sea un lugar para empresas, mas lo veo para perfiles. No veo un area asi como Facebook Groups.

Hola.
Facebook me tiene harto con sus normas estrictas y ridiculas. Ahora mismo no me deja publicar en grupos porque dice que infringo las normas de la comundad. En mi publicacion no veo nada malo, tengo un texto, abajo links a mi web, a mi fan page y a mi instagram. Como sea, me hace perder el tiempo (estaria actualmente haciendo publicaciones) y no quiero esperar a que se les de la gana de habilitarme, pero eso pregunto cual seria una buena alternativa a facebook para hacer publicidad de mi empresa.
Tengo cuenta en Instagram pero no veo que sea un lugar para empresas, mas lo veo para perfiles. No veo un area asi como Facebook Groups.
Te refieres gratis o pagando?

Te refieres a pagado o orgánico? las formas de promocionar algo hoy en día son muchísimas. SEO, SEM, email marketing, ads , etc.

Te refieres gratis o pagando?
Te refieres a pagado o orgánico? las formas de promocionar algo hoy en día son muchísimas. SEO, SEM, email marketing, ads , etc.
Publicidad de pago me imagino que se refieren a Google Ads y Facebook Ads. Y no, no quiero pagar. Hablo de redes sociales como Facebook , donde pueda hacer promocion de mis servicios, a muchos usuarios, de manera independiente.

Publicidad de pago me imagino que se refieren a Google Ads y Facebook Ads. Y no, no quiero pagar. Hablo de redes sociales como Facebook , donde pueda hacer promocion de mis servicios, a muchos usuarios, de manera independiente.
Difícil, la promoción gratis está dejando de existir... Tienes Twitter, Pinterest...

Puedes publicar un pantallazo de una de las publicaciones?

ya te pillo el link de tu web como spam , si es dominio relativamente nuevo peor , prueba otra estrategia , oculta ese link y cambia de perfil .

ya te pillo el link de tu web como spam , si es dominio relativamente nuevo peor , prueba otra estrategia , oculta ese link y cambia de perfil .
Dominio de al rededor de 6 meses.Jovencito.

¿Y qué tal si hiciera esto: midominio.com ?
Creo que seria una buena alternativa, porque seguro escribirlo asi escapa el filtro de deteccion de los robots, o sea no lo considerarian URL, y sin embargo, al ponerlo asi en el navegador, sin las www, de todas formas te mandaria a la web

Dominio de al rededor de 6 meses.Jovencito.

¿Y qué tal si hiciera esto: midominio.com ?
Creo que seria una buena alternativa, porque seguro escribirlo asi escapa el filtro de deteccion de los robots, o sea no lo considerarian URL, y sin embargo, al ponerlo asi en el navegador, sin las www, de todas formas te mandaria a la web
con probarlo no pierdes nada , si no te funciona oculta el enlace con linktree es como una landing page y le pones una llamada a la acción .

A mí también me está empezando a cansar Facebook este mes.

Supongo que siempre nos quedará Twitter e Instagram, sin olvidarnos de Pinterest o LinkedIn.

A mí también me está empezando a cansar Facebook este mes.

Supongo que siempre nos quedará Twitter e Instagram, sin olvidarnos de Pinterest o LinkedIn.
Instagram es de Facebook ahora; y son peores ahi con las prohibiciones.
Market Place me acaba de eliminar un producto porque dice que infrinjo sus normas.. Pero no lo hago. Son fosiles que mi abuelo , que era asqueologo, le lego a mi familia. Pero seguro alguien me denuncio y ya no puedo publicar.

Ahora está funcionando mucho publicitar (sin ser spam agresivo) en canales de Telegram de ese mismo nicho.

Alternativas, muchas, siempre que se tenga claro que no será igual, una comunidad tan gigantesca como Facebook, por ahí te recomendaron Telegram, está subiendo mucho el uso de esa plataforma, creo que vale la pena probarla.