¿Alternativas éticas a Adsense que sean rentables?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mundo, me pregunto si habran otras empresas que pague bien aparte de adsense, ya sea enlases de texto o cuadros de anuncios, empresas que brinden buena publicidad de calidad y que se vea etico en un sitio, gracias por sus comentarios, saludos...

Ninguna mejor que adsense si no es que te han cerrado k a cuenta

Tienes bastantes donde elegir que merecen la pena. Si quieres pásate por mi firma, hay muchas analizadas que te pueden servir.

Ja, la pregunta de siempre, y la respuesta es no. Adsense es único en cuanto a pagos por publicidad.

No hay, no existe nadie a la altura de Google Adsense.

No me han Baneado, solo pregunte alguna empresa que pague bien aparte de adsense, se que no hay otra igual que Ads pero hay buenas alternativas, solo queria saber cuales son esas... :encouragement:

Primero tienes que decirnos tu tematica para poder aconsejarte una empresa

Yo he probrado admedia.net una porqueria XD chitika Peor que admedia y no cuenta todos los clicks, propellarads en sitio warez con popups pues bien , edomz bastante mal fue, batanga network paga 0.02 el click lo unico que me esta llendo mas o menos bien es CPMFun y VibranMedia y adonly.com aunque aveces no rellana los ads en latinoamerica y clicksor pues mas o menos pero tiene bastante adware

Yo he probrado admedia.net una porqueria XD chitika Peor que admedia y no cuenta todos los clicks, propellarads en sitio warez con popups pues bien , edomz bastante mal fue, batanga network paga 0.02 el click lo unico que me esta llendo mas o menos bien es CPMFun y VibranMedia y adonly.com aunque aveces no rellana los ads en latinoamerica y clicksor pues mas o menos pero tiene bastante adware

y la publicidad de adonly.com es de calidad ? o como en todas las paginas wares típicos baners de ver online o descargar para hacer convericones si no fuera mucha molestia me puedes decir tu rate en cpm de esa empresa ?

Si es como lo mejorcito despues de adsense en banners de publcidad, Ya no lo uso por que ya vendi mis webs, Pero tenia mas o menos de 0.20 el CPM

y la publicidad de adonly.com es de calidad ? o como en todas las paginas wares típicos baners de ver online o descargar para hacer convericones si no fuera mucha molestia me puedes decir tu rate en cpm de esa empresa ?

Atrás