Alternativas fiables a Adsense para mi nueva web de relaciones de pareja

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hace cosa de tres años, comencé con el tema de redes sociales, blogs, adsense, etc...

Los primeros meses fueron un Boom increíble... (Al menos a mi gusto, generar de 10e 15e diarios estaban muy bien...)

Con el tiempo fui dejando la web abandonaba y solo le dedicaba para sacarle un mínimo al mes...

En este último año, el resultado era tan nefasto que decidí abandonar el barco (Para volverme a subir en otro...)

Si antes estaba en una canoa, ahora estoy construyendo un titanic.

Mi pregunta es:

Si el 90% de trafico a la web, vendrá de dispositivos moviles, me recomendáis seguir con adsense...?

Uso Blogger, pero tengo una plantilla para que los anuncios, sean del tamaño que sean, se vean al 100% (Un 300x250 ocupa la mitad de la pantalla)

La idea es hacer una infinidad de visitas a la web (Desde Facebook) y de manera orgánica, nada de pago...)

La temática que tendrá la nueva web, estará basada en las relaciones de pareja, el amor, las frasecitas, y todo lo que se paga poco, pero que tiene mucho publico... (Como es para todos...) Pues quien venga, bienvenido sea.

La verdad es que no tengo unas espectativas a la hora de "ganar" (Solo quiero que funcione, y que dure...) Ya que iré reinvirtiendo en levantar la red social.

¿Me recomendáis adsense?

Sé que tampoco es que tuviera muchas visitas en mi última web, pero...

ads.webp

Aquí os dejo un ejemplo de los resultados sin hacer nada...

348 Paginas / 16 clicks / 0,53e

Por esa regla de 3... Se necesitarian una media de 32.830 visitas para generar 50e.

¿Algo alternativo y fiable, que de más que esos 50e por 33k de visitas?

PD: Había mirado lo de Facebook Audience Network, pero aun no tengo ni idea de como va...

Puedes seguir con adsense o probar Yuhuads 😉

Gracias!

Seguiré con adsense a ver si esta vez puedo mejorar la cosa.

PD: Alguien sabe algún tutorial de como mejorar los anuncios en los moviles? (De que manera colocarlos)