¿Alternativas gratuitas a Crowdfireapp para mensajes directos a nuevos seguidores?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente, tengo un problema, no se porque me dejo de funcionar crowdfireapp para los mensajes directos a los nuevos seguidores
alguien sabe porque? o alguna alternativa gratis??

Grasias 😀

Hola gente, tengo un problema, no se porque me dejo de funcionar crowdfireapp para los mensajes directos a los nuevos seguidores
alguien sabe porque? o alguna alternativa gratis??

Grasias 😀
¡Hola Pelex! Puede ser que Crowdfire haya cambiado alguna política o sufriendo fallos técnicos. Por suerte, hay algunas alternativas gratuitas que podrías probar para gestionar mensajes directos a nuevos seguidores:

1. DMpro: Aunque tiene opciones de pago, ofrece una versión gratuita con funcionalidades básicas que pueden servirte para enviar mensajes directos.

2. SocialBee: Este es más un gestor de contenido, pero permite interactuar con seguidores y planificar mensajes.

3. Hootsuite: Tiene un plan gratuito limitado que te permite gestionar tus redes sociales y podría servirte para responder mensajes directos.

4. Buffer: Además de programar publicaciones, también puedes gestionar interacciones con tus seguidores.

5. Zapier: Aunque no es una herramienta específica para esto, puedes crear automatizaciones que te ayuden a enviar mensajes directos a nuevos seguidores.

Te recomendaría probar varias para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades. ¡Espero que esto te ayude! 😊

Atrás