Alternativas gratuitas para Photoshop e Illustrator

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos y amigas beta, hoy les traigo algunas allternativas gratuitas para Photoshop e Illustrator que, en mi opinion, pueden reemplazar el 99% de las tareas y procesos que realizamos con estos 2 programas.
2 alternativas para Photoshop son:
Gimp y Krita
Y, 2 alternativas para Illustrator son:
Inkscape y Gravit Designer

Pueden descargar los programas de estos enlaces:
- Gimp GIMP - GNU Image Manipulation Program
- Krita Krita | Digital Painting. Creative Freedom.
- Inkscape https://inkscape.org/es/descargas/
- Gravit Designer Gravit Designer
Si les interesa saber un poco mas de estas herramientas o las razones del porque, en mi opinion, son las mejoras alternativas en estos dias les dejo un corto video hablando de esos temas:

[video=youtube;RhOEoFtJTL8]https://www.youtube.com/watch?v=RhOEoFtJTL8[/video]

Saludos. :encouragement:

Inkscape es un buen programa de edición, lo he usado y es una buena alternativa para Illustrator :encouragement:

Hola [MENTION=196375]DonPachi[/MENTION],

Excelente aporte
, entré pensando en dejar GIMP como alternativa...
Pero veo que ya lo hiciste y agregaste uno que yo no conocía...
Tienes mi like de Facebook y Me gusta del foro...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Te falto el paintnet es gratuito>> getpaint.net

Corel draw tm buena opcion

Inkscape es un buen programa de edición, lo he usado y es una buena alternativa para Illustrator :encouragement:

Hola Rolando, definitivamente Inkscape es un programa super completo, pero para mis preferencias terminé usando Gravit.

Hola [MENTION=196375]DonPachi[/MENTION],

Excelente aporte
, entré pensando en dejar GIMP como alternativa...
Pero veo que ya lo hiciste y agregaste uno que yo no conocía...
Tienes mi like de Facebook y Me gusta del foro...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Saludos Hugo7, gracias por el mensaje. Un gusto saber que el tema fue de tu agrado.😛7:

Te falto el paintnet es gratuito>> getpaint.net

Buen dia ibqjuan, definitivamente me faltaron muchos de los programas gratuitos. Solo mencioné los que más se adaptan a mis preferencias. Tal vez, más adelante, haga otros videos mostrando las demás opciones. Saludos

Corel draw tm buena opcion

Buenas Ensiglosquesi, Corel Draw es uno de los programas que nunca he usado, si he oido muchas cosas buenas de él. Algún día lo probaré para opiniar. :encouragement:

Última edición:
Hace mucho que deje de usar Photoshop, con Gimp tienes todas sus funcionalidades y además es gratuito!

Pensé que preguntabas, pero me encuentro con recomendados excelentes que desconocías, me los descargaré todos, gracias.

Pensé que preguntabas, pero me encuentro con recomendados excelentes que desconocías, me los descargaré todos, gracias.

Hola Eldoradodigital, que bueno que descargaras los programas que se mencionaron en este tema, espero te sirvan. Saludos:encouragement:

Sin duda te falto paint.net, pero la mejor alternativa a illustrator gratis es Gravit, excelente aporte, saludos. :star2:

Sin duda te falto paint.net, pero la mejor alternativa a illustrator gratis es Gravit, excelente aporte, saludos. :star2:

Hola Jose, gracias por el mensaje. Saludos igualmente :star2:

Yo hace un tiempo usaba gimp pero no es de mi agrado, voy a ir viendo las otras opciones que me recomiendas en el post.

Espero una sea de mi agrado

Pues gracias. Voy a probar Gimp. Todavía estoy aprendiendo con Inkscape.

orale, gracias por el dato, los probare de inmediato!!

Atrás