Alternativas mejor pagadas a Amigos.com para registros de redes sociales

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, la red social amigos.com paga 0,50$ por cada hombre que se registre y 1,50 por cada mujer.. hay alguna otra empresa que pague en € o pague más ? y haya la misma liverdad ? de que te den el link de afiliado y tu haces con el lo que quieras?

La verdad seria interesante conocer nuevas alternativas!

Gracias!

Como es eso amigo podrias esplicarme primera vez que me entero no sabia que pagaban

Yo utilice Korean Friend Finder o algo así se llamaba, es parte de la red de Amigos.com, pero cuando llegue a los 50 USD me dijeron que los registros no habían sido de buena calidad y no me pagaron. Inmediatamente quité los enlaces de referido en mi sitio y de eso ya hará 2 años.

- - - Actualizado - - -

Que medio de pago utilizan?

Cuando yo use Korean Friend Finder (página amiga) me daban la opción de cheque o por paypal.

Eso es cheke y paypal! ami si me pagan!

Quien quiera utilizar la plataforma que busque en google "Afiliados amigos.com"

Pero la verdad que es poco, yo escuche de empresas que pagan 1€ ! Pero no las encuentro por ninguna parte!

No pagan un amigo llego a los 50dls y le dijieron que no eran buenos los registros

amigos.com cada vez que me quiero registrar me dice que mi nombre de pantalla tiene caracteres que no van no entiendo...
Hola, la red social amigos.com paga 0,50$ por cada hombre que se registre y 1,50 por cada mujer.. hay alguna otra empresa que pague en € o pague más ? y haya la misma liverdad ? de que te den el link de afiliado y tu haces con el lo que quieras?

La verdad seria interesante conocer nuevas alternativas!

Gracias!

Que raro! Que cabrones pues..

- - - Actualizado - - -

A mi me pagaron la primera vez, un cheke de 50 dolares! sin rodeos, contacte con ellos les dije que me enviasen el cheke y en 1 semana lo tenia en casa!

Quizas os han dicho esto, por que os aveis registrado vostros mismos o algo de este estilo...

Eso es cheke y paypal! ami si me pagan!

Quien quiera utilizar la plataforma que busque en google "Afiliados amigos.com"

Pero la verdad que es poco, yo escuche de empresas que pagan 1€ ! Pero no las encuentro por ninguna parte!

gane miles de euros con ellos cuando trabajaban con adjal nunca he trabajado directamente con ellos :encouragement: pero probare aver que tal

Los de Amigos.com son los primeros en estafar Webmasters, todos los que se inician creen que les pagaran por conseguir que la gente se registre en esa red, la realidad es diferente llegas a $50 US y dicen que los registros son malos que no valen nada.

Les consigues gente y nunca te pagan, a todos cuando iniciamos nos la aplicaron xD

Yo hace tiempo use amigos.com si pagan te lo aseguro pero aveces como que ellos hacen trampa creo yo aveces no te cuentan registros
Saludos.

Queres que os pasa mi enlace de afiliado? quizá ahora lo hacen por invitado?

Mentira, esa empresa me estafó y nunca me pagó los 50 dólares porque supuestamente no eran buenos registros.

Mentira, esa empresa me estafó y nunca me pagó los 50 dólares porque supuestamente no eran buenos registros.

Tambien pasa de todo, pero mejor es usar empresas de confianza amigos.com esta muy desvirtuado en la red.
Saludos.

Acabo de checar y no me sale nada de pagar, además que no me puedo registrar. Porquerías.

Yo tengo 40 USD y quiero vender mi cuenta la verdad, he oido cosas malas de amigos.com, la venderia hasta en 10 USD