¿Alternativas moviles para Forobeta?

• Autor Autor celciusb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celciusb

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después del último incidente en el foro, https://forobeta.com/mensajes-de-administracion/652011-revision-de-seguridad-forobeta.html, se tomaron medidas para prevenir otro incidente de este tipo, medidas en las cuales el viejo y confiable Tapatalk fue deshabilitado 😕

Y lamentablemente el foro desde su versión móvil tampoco tiene soporte para 2FA.

Rax9t2p.png

A mi me gustaba Tapatalk por la flexibilidad a la hora de suscribirse a un tema, recibir notificaciones, leer y buscar contenido del foro, pero ahora que ya no esta disponible ¿qué alternativas han encontrado para móviles?

Última edición:
Usaba mucho tapatalk para atender de forma remota ahora debo estar 24/7 al pc para poder atender mis servicios 😕

Hola! Te informo que Forobeta ya se encuentra activo en la plataforma de Tapatalk. Intenta ingresar.

Ya funciona tapatalk desde ayer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás