Tutorial: Alternativas muy similares a Trello

• Autor Autor thelady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thelady

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Os comparto un vídeo que publiqué ayer mostrando algunas herramientas orientadas a la gestión de tareas y proyectos colaborativos muy parecidas a Trello. Analizo las características de cada uno. Personalmente me encantan las herramientas de organización (colores, añadir iconos, personalizar tareas, etc.).

[video=youtube_share;e2HAbvCWudY]https://youtu.be/e2HAbvCWudY[/video]

Habitualmente utilizaba Trello, ahora estoy probando Asana y Kanbanchi. ¿Que herramienta soléis utilizar?

:nerd::nerd:

Iré añadiendo alternativas al listado:

Taiga: Taiga.io
Asana: Asana - Log In
KanbanFlow: Login - KanbanFlow
Kanbanchi:Kanbanchi #1 Task & Project Management app for G-Suite

Añadidos:
Todoist: Todoist – The Best To Do List App & Task Manager

Última edición:
Todoist también es similar a estas que comentas. Vienen muy bien para organizar el trabajo en equipo.

yo tengo varios meses usando Asana y la verdad me tiene bastante contento su manera de organizar todo de forma gratis

Todoist también es similar a estas que comentas. Vienen muy bien para organizar el trabajo en equipo.

Muchas gracias por el aporte. Está agregado :lentes:

Trello y Asana son las que he usado y siento que cumplen la función.

No se si son similares a trelo pero he usado
Redmine
Jira

Son buenas una es paga y otra open source, pero van muy bien y tiene mucha personalizacion sobre todo muy utilies para proyectos de software

No se si son similares a trelo pero he usado
Redmine
Jira

Son buenas una es paga y otra open source, pero van muy bien y tiene mucha personalizacion sobre todo muy utilies para proyectos de software

Gracias por el aporte. Echaré un vistazo a las herramientas que comentas y las iré añadiendo. 🙂

Gracias por compartir ese aporte :angeles:

muy buenas, me las miraré todas más a fondo! 🙂

Gracias por el aporte. Echaré un vistazo a las herramientas que comentas y las iré añadiendo. 🙂

Para eso estamos, estoy siguiendo otras herramientas en lo que pueda las coloco

Yo uso Trello y Evernote y contento con ellas

Atrás