Alternativas para adquirir un número de seguro social en USA sin trámites costosos

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la cuenta esta registrada en USA, El problema es que no tengo seguro social y para poder adquirir uno en mi pais es casi imposible pues de cada 200 personas que atiende la embajada solo a 1 le dan el seguro. Para colmo el tramite cuesta 150 dolares solo para que te nieguen la visa y todo lo que conlleva, seguro y bla bla bla...

Alguien que ya haiga solucionado este problema y me recomiende algo o alguna forma de conseguir un seguro social ficticio.. O algún prestamista????

capture-20140102-152820.png

Cabe aclarar que que no soy de usa y se perfectamente que eso es un problema, Pero la registre en usa debido a que las cuentas paypal de mi pais estan muy restringidas, No se puede hacer nada mas que enviar pagos usando tarjetas de credito..

Les agradecería mucho que me brinden su ayuda.

Última edición:

predeterminado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Si no eres residente de USA, no deberías tener una cuenta de PayPal USA.

No te pide el número de seguro de tu país, sino un NSS, del gobierno de USA.

Te pueden suspender la cuenta, y después vas a hacer un hilo de "PayPal me robó mi dinero", ¡cuidado!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
1) Uso paypa usa porque si usare un paypal Nicaraguense no podria recivir pagos, Ya que las cuentas nicaraguenses solo se puede pagar media tarjeta de credito nada mas osea estan totalmente limitadas...

2) Supongo que lo de robar lo dices por experiencia propia porque al menos si eso me pasara yo no vendria llorando diciendo que me robo, porque se perfectamente que el del problema soy yo y por eso estoy buscando ayuda.

3) Si no tienes nada interesante o que ayude no vengas a escribir cosas que no ayudan en nada, solo parece que quieres desvirtuar.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 21:49 ----------

Otro tipo que no ayuda, como le dije antes al de arriba si no puedes ayudar o tienes algo interesante que decir mejor no comentes, Ya que como he dicho, se perfectamente que el problema lo he causado yo, lo que busco es si existe alguna solución, no a pendejos como tu escribiendo babosadas

Yo creo que no lo dijo con intensión de atacarte, así que no deberías ponerte a la defensiva...

____

Al parecer necesitas el numero de seguro social pero de USA, no de tu país, así que yo la veo difícil :(

predeterminado

Beta
Desde
22 Dic 2013
1) Uso paypa usa porque si usare un paypal Nicaraguense no podria recivir pagos, Ya que las cuentas nicaraguenses solo se puede pagar media tarjeta de credito nada mas osea estan totalmente limitadas...

2) Supongo que lo de robar lo dices por experiencia propia porque alemos si eso me pasara yo bendria llorando diciendo que me robo, porque se perfectamente que el del problema soy yo y por eso estoy buscando ayuda.

3) Si no tienes nada interesante o que ayude no vengas a escribir cosas que no ayudan en nada, solo parece que quieres desvirtuar.

PayPal MX funciona perfecto, acepta ID, abonos y retiros.

Te recomiendo no uses PayPal con datos falsos.

1.2 Eligibility. To be eligible to use the PayPal Services, you must be at least 18 years old or higher based on the age of majority in your jurisdiction, and a resident of one of the countries listed on the PayPal Worldwide page.

You must list your correct country of residence in your Account. This Agreement applies only to Users who are residents of one of the countries listed in Section 1.1 above. If you are a resident of another country, you may access the agreement that applies to you from our website in your country.

1.3 Information. In order to open and maintain an Account, you must provide us with correct and updated Information.

Identity Verification. You authorize PayPal, directly or through third parties, to make any inquiries we consider necessary to validate your identity. This may include asking you for further information or documentation, requiring you to provide a taxpayer or national identification number, requiring you to take steps to confirm ownership of your email address or financial instruments, ordering a credit report or verifying your Information against third party databases or through other sources.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Tienes visa de inmigrante? Por lo que veo no... Entonces lo que tienes que hacer es dar por perdida esa cuenta.

predeterminado

Beta
Desde
22 Dic 2013
Si solo quieres es un NSS, busca en GoogleImages: number social security id
Solo verifica que sea un ID real.

Pero te bloquearán la cuenta.

¡Suerte!

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo me registre en Paypal Colombia y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Saludos

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, Doy por cerrado el tema, Supongo que me creare una Mexica ojala no tenga este tipo de problema con las MX...

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 21:59 ----------

Yo me registre en Paypal Colombia y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Saludos

:( jajajaj pero segun tu perfil eres de colombia, Porque deberias tener problemas jajajaja

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Bueno, Doy por cerrado el tema, Supongo que me creare una Mexica ojala no tenga este tipo de problema con las MX...

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 21:59 ----------

:( jajajaj pero segun tu perfil eres de colombia, Porque deberias tener problemas jajajaja

Al punto que voy es que porque Nicaragua esta tan atrasada en cuanto a Paypal se refiere?

Pues he hecho negocios con amigos nicas que tienen sus cuentas en Colombia y todos les ha funcionado bien.

Saludos

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Y no puedes cambiar el país de PayPal al tuyo? Para poder verificar...

predeterminado

Beta
Desde
22 Dic 2013
PayPal.com:
Can I change my PayPal address to another country?

No. Due to banking regulations, you can not change your address to a country that is different from the country you used when you opened your account. If you're moving abroad, you’ll need to close your existing account and open a new account. If you maintain residences in 2 countries, you can have 2 PayPal accounts as long as only one is a Premier or Business account.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Habla a paypal y explica tu caso, dienpre hay alrernativas pero se cordial con quien te responda. No es bueno mentir datos y en todos los paises te pedira algo diferente y como dxtranjero no es facil
Abrir una cuenta bancaria.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
No creo que lo puedas resolver, si no tienes GreenCard, Residencia o Visa entonces estas en problemas. Te piden esos datos para que pagues IRS en USA, en ese país si no pagas los impuestos como se debe la cárcel es tu mejor opción. Veo que dices que crearás una cuenta mexicana, pero tendrás el mismo problema, te lo dice un mexicano.

En México para verificar la cuenta necesitas tarjetas de crédito y algunas tarjetas de débito son aceptadas, sin embargo, es más dificil realizar la verificación con una tarjeta virtual. En mi caso me han pedido una vez que mande una copia de mi IFE (documento de identidad del país).

En mi opinión deberías intentar con la cuenta de tu país, es la única forma en la que no tendrás problemas, pero la elección es tuya.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola
No es mortificarte la vida, ni mucho menos crear controversia.
Pero recuerdo cuando me dijiste en tono un poco malcriado, "vete a recalcular tus fees", "nose que tipo de paypal uses", "yo envio 500$ y pago nada mas que 3.4%".

Y es porque las cuentas en USA actúan muy distinas a las de latinomaericas, ya me parecía raro que con una cuenta latina pudieras hacer eso. Pagar fees siendo tu el comprador.

Alguien que ya haiga solucionado este problema y me recomiende algo o alguna forma de conseguir un seguro social ficticio.. O algún prestamista????

No existen seguro social "FICTICIO" y no se puede conseguir ni comprando en la esquina, ni prestándose, no es un ticket de lotería ni un cupon de Amazon!!.. Los SNN son un trámite burocratico procesado por el gobierno americano. Los SSN es tu identificación de residente en EEUU donde muestra de ese modo todos tus datos personales, el cual debe coincidir en PayPal.

Solo te queda dar por perdida esa cuenta..

En fin, hay que ser un poco mas humilde en los negocios, solo asi de los errores aprenderás!!.

Suerte!!

Última edición:

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
el SSN o social security number es emitido por el gobierno federal de nuestro pais, es un numero que no se debe compartir con nadie pues con el en este pais se hace todo, tu retiro, tus empleadores y bancos son los unicos a los que revelas esa informacion pq deben emitir la informacion que necesitas para declarar impuestos con el W2 ahora en febrero se comienza. Lamento decirte que no podras conseguir uno lamento que tengan tantas restricciones en sus paises pero fue un error hacer un paypal de aqui no siendo residente al menos.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Dala por perdida .. cuanto dinero tenias en ese paypal? -