hamiltonbl Seguir
Eta
- Desde
- 23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la cuenta esta registrada en USA, El problema es que no tengo seguro social y para poder adquirir uno en mi pais es casi imposible pues de cada 200 personas que atiende la embajada solo a 1 le dan el seguro. Para colmo el tramite cuesta 150 dolares solo para que te nieguen la visa y todo lo que conlleva, seguro y bla bla bla...
Alguien que ya haiga solucionado este problema y me recomiende algo o alguna forma de conseguir un seguro social ficticio.. O algún prestamista????
Cabe aclarar que que no soy de usa y se perfectamente que eso es un problema, Pero la registre en usa debido a que las cuentas paypal de mi pais estan muy restringidas, No se puede hacer nada mas que enviar pagos usando tarjetas de credito..
Les agradecería mucho que me brinden su ayuda.
Alguien que ya haiga solucionado este problema y me recomiende algo o alguna forma de conseguir un seguro social ficticio.. O algún prestamista????
Cabe aclarar que que no soy de usa y se perfectamente que eso es un problema, Pero la registre en usa debido a que las cuentas paypal de mi pais estan muy restringidas, No se puede hacer nada mas que enviar pagos usando tarjetas de credito..
Les agradecería mucho que me brinden su ayuda.
Última edición: