Alternativas para banners y popups en páginas de streaming

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una pagina de streaming (deportes) y ultimante los banners no me han generado nada (adbooth) tengo el popup de revenuehits que me esta generando algo, el popup de adbooth me generaba muy poco, y para mobil uso yuhuads me genera algon si, bueno mi pregunta seria debo dejar de usar banner o hay alguna alternativa (otra empresa) que pueda usar envez de los banners de adbooth? O sinplemente dejo de usar adbooth y sus banners.

En Popup: Has usado popads ? es de los mejores en este rubro y tiene anti-adblock. Cuanto generas en revenuehits cada 1000 impresiones y de cuanto es tu rate ? en popads para Alatina anda entre 0.3 a 0.6 mas o menos si no le pones limite

En Popup: Has usado popads ? es de los mejores en este rubro y tiene anti-adblock. Cuanto generas en revenuehits cada 1000 impresiones y de cuanto es tu rate ? en popads para Alatina anda entre 0.3 a 0.6 mas o menos si no le pones limite

La verdad he probado popups pero nunca he dejado mas de dos dias talvez porque no tengo paciencia o nose jaja, pero hay muchos malos comentarios sobre popads y la indexacion en google que de verdadero hay sobre ese tema?

El Popup es molesto en una pagina web pero genera ganancias ya que este fuerza al usuario a dar clic, en cambio el banner no xd porque el que gusta le da clic o no.

El Popup es molesto en una pagina web pero genera ganancias ya que este fuerza al usuario a dar clic, en cambio el banner no xd porque el que gusta le da clic o no.

Los banners ya casi no generan! O no se que pasa con adbooth era lo ultimo para usar en banner ya he probado muchas, ecpmrocket, adbooth, propellerads, adsterra, entre otros. Talvez pruebe revenuehits, mis ganancias de hoy con banners HOY

26,888
IMPRESIONES
0.33 USD

Última edición:
Atrás