¿Alternativas para canal con 20.000 subscriptores sin monetización?

• Autor Autor cjdga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjdga

Delta
Programador
hola amigos, Que hago con un canal con 20.000 subscriptores?
el problemas es que me banearon de adsense 😡

Network si esqe no te qitaron la Monetizacion, o si te la quitaron y son subs fieles resube todo a un nuevo canal

Si son fieles puedes vender reseñas a webs de contenido similar al de tu canal.

Si nos dijeras la temática quizá se te pueda aconsejar mejor,ojo,la temática,no hace falta que digas el canal

Sigue agrandando el canal, y posiblemente puedas crearte un nuevo canal y enviar tráfico desde el canal con más seguidores :encouragement:

miren
YuPZEdX.webp
sjAdXJf.webp 😡

no puedes intentar con una network ??

Podrías intentar con una network, te recomiendo QuizGroup, paga el 80% de las ganancias 😛7:

Aunque parece que tu cuenta esta con strike/s, podrías enviar tráfico a una web/blog u otro canal de Youtube :encouragement:
[MENTION=45538]cjdga[/MENTION]

Tengo un caso similar, me banearon una cuenta adsense y no puedo volver a activar la monetizacion en el canal, pretendo crear uno nuevo y ahi subir todos los videos y mandar el trafico desde el canal estara bien??

lo que puees hacer tambien es dirigir tráfico a donde quieras desde youtube . CPA , acortadores de url ....etc

Pues depende tienes videos subidos con buenas visitas dejalo asi pero redirige trafico a otra cuenta o a una pagina tuya, puedes vender la cuenta, puedes seguir subiendo videos y esperarte a que pasen los 6 meses. No se entiende muy bien tu pregunta si te banearon de adsense proque no intentas con una net otra cosa es que tengas strikes bueno ahi estan las opciones de todas formas saludos

Atrás