Alternativas para cobrar en dólares desde AdSense en Venezuela

Sting Seguir

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hola,

Resulta que vivo en Venezuela y acá hay problemas con el dólar, es decir, mientras que el oficial tiene un valor de 6,30 BS (una miseria) el dólar paralelo recién vi hoy en cuanto estaba y tiene un valor de 34,48 BS; con esto quiero decir que no quiero cobrar de manera directa con AdSense porque me llegaría al valor oficial.

El punto es que hice mi cuenta en Payoneer, y de acuerdo a un tutorial que seguí, me registré en 'USABOX' ellos me asignaron una dirección y esa dirección la debo añadir en AdSense, cabe aclarar que ahorita mismo tengo mi cuenta totalmente verificada (desde mi dirección real), si cambio la dirección ¿debo volverla a verificar? y por ahí leí que en USA solo se verifica con un número telefónico ¿qué tan cierto es esto?

Muchas gracias de antemano, saludos.

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Sí necesitas de número telefónico, ya que te llaman y te dan un código que debes insertar.

Respecto a lo de USABOX, ¿No tienes familiares en USA? Puedes enviarles el PIN a ellos y confirmas la cuenta con esa dirección, no tendrás mayor inconveniente.

AdSense funciona completamente con Payoneer, esperas los depósitos y confirmas. Eso es todo.

Saludos.,

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Sí necesitas de número telefónico, ya que te llaman y te dan un código que debes insertar.

Respecto a lo de USABOX, ¿No tienes familiares en USA? Puedes enviarles el PIN a ellos y confirmas la cuenta con esa dirección, no tendrás mayor inconveniente.

AdSense funciona completamente con Payoneer, esperas los depósitos y confirmas. Eso es todo.

Saludos.,

Ok, pero ese código reemplaza al PIN? y sí tengo, pero ya probamos anteriormente y nunca llegó el PIN, vale, muchas gracias por tu respuesta Wind ;)

WindHack

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Ok, pero ese código reemplaza al PIN? y sí tengo, pero ya probamos anteriormente y nunca llegó el PIN, vale, muchas gracias por tu respuesta Wind ;)

No lo reemplaza, el PIN es necesario. Yo hice exactamente eso una vez, registré la cuenta, asocié la tarjeta y confirme por teléfono (uso MagicJack), y el PIN llegó a los 4/5 días.

Es raro que no llegue el PIN en el propio Estados Unidos. Es que en Usabox te llega, pero luego el envío debe hacerse a tu país...

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
No lo reemplaza, el PIN es necesario. Yo hice exactamente eso una vez, registré la cuenta, asocié la tarjeta y confirme por teléfono (uso MagicJack), y el PIN llegó a los 4/5 días.

Es raro que no llegue el PIN en el propio Estados Unidos. Es que en Usabox te llega, pero luego el envío debe hacerse a tu país...
Uhmm vale, MagicJack te generó un número telefónico y allí te llamaron?