Alternativas para cobrar pagos de Facebook en Argentina

• Autor Autor Antoniooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniooo

Antoniooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Usuarios Argentinos
como se han arreglado para cobrar pagos de Facebook que no sea PayPal? O si han creado cuentas bancarias en otros paises exteriores. Si es así me pueden explicar como hacerlo? Ya que Paypal ya me tiene frustrado perdí como 3 cuentas que solo ocupaba para cobrar e igual me bloqueaban.

Uso paypal lo verifique y lo pase a empresa y listo

Me interesa el tema. Como cobran los que están en argentina?

Que es lo que pasaste a empresa, Paypal?
Cuál seria el beneficio?

Respondiendo al thread, Wise. En su momento use Paypal
Pones para que en vez de ser paypal personal sea paypal empresa y de ahí te haces una prex Uruguay y de ahí pasas los dólares de paypal y te llega la tarjeta a casa y de ahí vas a Uruguay y sacas los dólares o vendes saldo XD ami me queda de toque Uruguay

Me interesa el tema. Como cobran los que están en argentina?
Pones para que en vez de ser paypal personal sea paypal empresa y de ahí te haces una prex Uruguay y de ahí pasas los dólares de paypal y te llega la tarjeta a casa y de ahí vas a Uruguay y sacas los dólares o vendes saldo XD ami me queda de toque Uruguay

Podés crear una cuenta prex en Uruguay con documentos argentinos?

De un PayPal argentino podes mandar el saldo a prex uruguay?

Me quedo a ver el tema, no me la la opción de configurar paypal si alguno tiene una guia genial, gracias.

Usuarios Argentinos como se han arreglado para cobrar pagos de Facebook que no sea PayPal? O si han creado cuentas bancarias en otros paises exteriores. Si es así me pueden explicar como hacerlo? Ya que Paypal ya me tiene frustrado perdí como 3 cuentas que solo ocupaba para cobrar e igual me bloqueaban.
Y por que te las bloquean?

De un PayPal argentino podes mandar el saldo a prex uruguay?
Si, gracias a la usuaria averigüe. Primero tenes que crear una cuenta Prex Argentina hacer el papelerio de verificación (Obvio que virtual) y de ahi descargar la app de prex uruguay y hacer la vinculación, a mi socio una ves hecho todo le tardo 3 dias en verificar todo

Atrás