Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
rotacion de cuentas papiEl código de los 15 días solo se puede una vez luego pide crear cuenta directamente
Netflix 🤑
A comprar la cuenta original?A ver películas de Telegram
a que precio das el miembro extraYo vendo pantalla de miembro extra y esas no han tenido algún inconveniente por el momento
Pero pregunto, al crear miembro extra, se puede usar inmediatamente o hay que esperar repose tambien ?????yo tengo una cuenta extra hace dias y sin problemas, yo creo k sera la mejor opcion de momento.
a mi me la dieron sobre la marcha y funcionando, de hecho anoche me dieron una y visualizando una pelicula me di cuenta que no tenia opcion a español de españa y se lo comente y sobre la marcha lo soluciono, me da que o las venden reposadas o las dan al momento.Pero pregunto, al crear miembro extra, se puede usar inmediatamente o hay que esperar repose tambien ?????
A que te refieres con rotación de cuentas?rotacion de cuentas papi
es la solucion que hay ahorita que obvio morirá
Te consta esto por experiencia?, me comentaron por ejemplo que las de turquia, miembro extra no servirían en Colombia, por que estas cuentas tircas tienen geobloqueo acalos perfiles extras viene sin geobloqueo, ya que el mismo netflix te dice que se puede usar en cualquier pais, ahora la solucion será vender sol perfiles extras? mi pregunta es, se pueden activar perfiles extras sin tener activo el plan premiun o estandar? porqque si hay que activar estandar o premiun no será muy buen negocio. y por ultimo yo he notado un "patron" en todo eso, yo apenas tengo 6 cuentas netflix con 5 perfiles cada uno, y solamente me han reportado 2 personas de una cuenta y 2 personas de otra, el "patron" que noté es que las personas a las que les sale el mensaje del hogar sin personas abusivas que abrieron el perfil en 2,3 e incluso hasta en 4 dispositivos distintos, en las otras 4 cuentas en la que los clientes solo tienen un perfil abierto en 1 dispositivo no me han reportado el problema del hogar.
las turcas no sirven en Colombia, Bolivia, Ecuador y varios más países cercanos.Te consta esto por experiencia?, me comentaron por ejemplo que las de turquia, miembro extra no servirían en Colombia, por que estas cuentas tircas tienen geobloqueo aca
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?